Crunchyroll emitirá el anime "SENYU"

A partir del 8 de enero a las 10:00 am, Hora del Pacífico.

Llega un nuevo anuncio de Crunchyroll para la temporada, esta vez la serie de fantasía y humor SENYUU basada en el manga online que se puede leer en Niconico. La serie podrá verse a partir de mañana día 8 de enero a las 10:00 am, Hora del Pacífico, para miembros premium. Los miembros gratuitos tendrán disponibles los episodios una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

 

Siendo una adaptación del manga de Robinson Haruhara, la serie contará con las seiyuus Ai Kayano (Bodacious Space Pirates, Lagrange) y Hiro Shimono (The World God Only Knows, SKET Dance), contando con un opening y un ending de JAM Project (Bakuman, Super Robot Wars).

 

 

 

Hace mucho tiempo, vivía un ser maligno que reinaba en el mundo a través del miedo: Satan Rchimedes. Invadió el mundo humano con sus súbditos demoníacos, extendiendo el caos y la locura por todo el territorio. Mils años atrás, la amenaza fue sellada por el héroe Creation, y la paz volvió al mundo.

 

 Un día aparece un enorme agujero en el mundo y de él comienzan a brotar demonios. El rey siente la amenaza del retorno de Satan tras haber pasado 1.000 años en cautiverio, así que decide buscar nuevamente la ayuda del héroe legendario para combatirle, o más concretamente, a los descendientes del héroe. En total son 75 los descendientes aspirantes, aunque costaron de encontrar, pues 1.000 años no pasan en vano.

 

El rey para motivarlos decide que aquel que venza a Satan se llevará el título de "verdadero héroe" y gozaría de una gran vida, ordenando al nuevo héroe, Alba, y a su asistente guerrero, Ross, que vayan en busca del malvado demonio y acaben con él.

 

Alba es bastante poco dado a la lucha, con lo que acaba por casi morir al primer enfrentamiento con un monstruo, e incluso casi muere a manos de su propio compañero Ross. Alba tendrá que mejorar sus habilidades si quiere poder enfrentarse a Satan. Una historia de humor y acción con un héroe incompetente y un guerrero sádico como pocos.

 

SENYU estará disponible para todos los territorios del mundo y sus usuarios Premium a excepción de Japón. La serie también podrá verse por todos los miembros gratuitos de Crunchyroll a excepción de aquellos en Asia.

Other Top News

4 Comments
Sort by: