Crunchyroll emitirá el anime "Kotoura-San"

A partir del 10 de enero a las 10:30 am, Hora del Pacífico.

La ronda de hoy de nuevos anuncios de animes en Crunchyroll llega a su fin con la comedia romántica Kotoura-san, la cual se podrá ver cada jueves a partir del día 10 de enero a las 10:30 am, Hora del Pacífico, para los miembros premium. Los miembros gratuitos podrán disfrutar de la serie a partir del 16 de enero.

 

 

Kotoura-san se basa en un popular manga web de Enokids publicado por Manga Goccha para Micro Magazine y que cuenta ya con más de 7,5 millones de vistas. La protagonista es Kotoura Haruka, una chica con la habilidad de leer las mentes ajenas, algo que ella no se puede decir que aprecie. Su poder ha provocado que pase por muchos problemas desde muy niña, y eso la ha distanciado de la gente. Pero cuando entra al instituto Midorigaoka y conoce a Manabe Yoshihise, poco a poco comienza a abrir nuevamente su corazón, ¡aunque el chico no hace más que pensar en cosas indecentes!

 

Kotoura-san estará disponible en Crunchyroll en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, América del Sur, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, España, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega y Suecia.

 

La página de la serie estará disponible en www.crunchyroll.com/kotourasan

Other Top News

1 Comment
Sort by: