Crunchyroll emitirá el anime "AKB0048: next stage"

A partir del 13 de enero a las 7:30 am, Hora del Pacífico.

Otro anuncio más en Crunchyroll y para todos ustedes: AKB0048: Next Stage se une a la lista de la temporada de invierno todos los domingos a partir del 13 de enero a las 7:30 am, Hora del Pacífico, para miembros premium. Los miembros gratuitos podrán disfrutar de la serie una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

 

Inspirada por el grupo de idols AKB48, esta segunda temporada de AKB0048 nos presenta como seiyuus a varios miembros del grupo: Team A (Karen Iwata, Mayu Watanabe, Sumire Sato), Team K (Amina Sato, Sayaka Nakaya), y Team B (Haruka Ishida). También están Kumi Yagami del Team S de SKE48, Mao Mita del Team M de NMB48 y Sawako Hato del Team KII de SKE48.

 

 

Al inicio del siglo 21, una guerra interplanetaria da comienzo. El ecosistema de la Tierra resultó gravemente dañado y la humanidad se vio obligada a abandonar el planeta. Con los años se forma una nueva sociedad en varios planetas, y con ella se establece una nueva ley que impide todo aquello que pueda perturbar al ser humano de algún modo, incluyendo el arte o la música.


Antes de que las "idols" desaparezcan del todo, el legendario grupo de idols AKB48 resucita como el grupo interplanetario AKB0048, formado por chicas que portan los nombres y el espíritu del grupo original. Para unos son heroínas, para otros, terroristas. En cualquier caso su misión es llevar su música a los fans estén donde estén.


 

AKB0048: next stage estará disponible en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Finlandia, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Noruega, Suecia, América del Sur y América Central. 

 

La página de la serie estará disponible en breve en www.crunchyroll.com/akb0048

Other Top News

12 Comments
Sort by: