Los planes de Nintendo con los DLCs y las funciones de StreetPass en Fire Emblem: Awakening

El juego contará con una demo en la eShop norteamericana el 17 de enero.

Nintendo ha dado detalles sobre el contenido descargable y las funciones de StreetPass de Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS en su versión norteamericana, a la venta el 4 de febrero, y europa, a la venta en abril.



  • Contenido descargable: Desde el primer día habrá disponibles mapas para comprar y descargar, distribuyéndose el resto de forma regular. El primer mapa descargable será gratuito durante un tiempo limitado y servirá de introducción a la base semanal de lanzamiento de mapas adicionales. Cada mapa tendrá un precio diferente. Los jugadores podrán acceder al contenido descargable a través de la Outrealm Gate que se podrá encontrar en el mapa del juego, desbloqueado a partir de completar la quinta misión del modo historia. El contenido incluirá información adicional sobre nuevas clases, habilidades, personajes jugables, mapas con nuevas historias y mapas especiales que permitirán a los jugadores ganar más puntos de experiencia, oro u objetos raros.


  • SpotPass: Además del contenido que se podrá comprar desde el juego, Nintendo también distribuirá nuevo contenido de forma gratuita vía SpotPass. Dicho contenido se distribuirá en la ventan ade lanzamiento e incluirá nuevos mapas con nuevas historias, personajes y objetos.


  • StreetPass: Los jugadores podrán preparar un equipo para StreetPass e intercambiar ciertos datos con otros jugadores. Un equipo de estas características está formado por 10 unidades de un equipo existente en el modo historia. Los nombres de los equipos podrán personalizarse, así como los mensajes que verán los otros jugadores. Los personajes de StreetPass aparecerán de forma aleatoria en el mapa del mundo, dando la oportunidad a los jugadores de reclutar al líder del equipo con oro, comprar cualquier objeto o arma que lleve el equipo, o simplemente enfrentarse a ellos para intentar reclutar al líder de forma gratuita tras vencerle. Al igual que los combates aleatorios en el modo historia, los jugadores tendrán control absoluto de las batallas en el modo StreetPass. Los jugadores también conseguirán fama dependiendo de las batallas ganadas. La fama de cada jugador es visible para los demás a través de StreetPass.


La historia de Fire Emblem: Awakening da comienzo en el reino de Ylisse, donde Lord Chrom, el hermano del sagrado líder de Ylisse, lidera a los Shepherds, una banda de soldados que defiende las fronteras de los bandidos de Plegian. Los jugadores se crean un personaje para jugar como la mano derecha de Lord Chrom.


El juego contará con una demo en la eShop norteamericana el 17 de enero.

 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: