Sacarse fotos con las chicas de Madoka Magica es posible con esta cámara

Aunque su precio es de unos 400 dólares.

 

Ya son varias las cámaras digitales que se han lanzado en el mercado japonés que llevaban incorporadas una opción para introducir a personajes de alguna serie de anime determinada en las fotografías que sacaban. El nuevo modelo de M-ON! Entertainment hace eso justamente con Puella Magi Madoka Magica. No es la primera que lanzan al mercado de estas características, pues en junio de 2011 lanzaron un primer modelo dedicado a la misma serie y que se agotó a bastante velocidad.


Esta cámara en concreto es una Sharp Exilim que utiliza la opción Dynamic Photo de la cámara para insertar digitalmente gráficos en las fotografías. De base incluye más de 100 ilustraciones de los personajes de la serie con los que “sacarse” fotografías.

 

En el frontal de la cámara lleva serigrafiada a láser una Madoka, e incluye funda y un clip de Kyubey para acompañar. Los 300 primeros pedidos recibirán también un póster tamaño B-1 de la serie.


El precio de esta cámara es de 34.900 yenes y su lanzamiento está previsto para finales de marzo. Solo se lanzarán 500 unidades a través de Catch Bon, la tienda online de Digimono Station (una revista dedicada a la tecnología y los gadgets).

 

 

 

 

 

 

Catch Bon
http://www.catchbon.jp/

 

Puella Magi Madoka Magica
http://www.madoka-magica.com/

 

Fuente: YATTAR JAPAN

Other Top News

4 Comments
Sort by: