Los DLCs de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

Tres mazmorras para todos los gustos disponibles previo pago.

Nintendo ha lanzado tres mazmorras DLC para Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, cada una con su propio contenido para ayudar a los jugadores a subir de nivel y a encontrar nuevos pokémon.


El primero de los DLCs es “Pokapoka Mountain“, que cuenta con varios pokémon de tipo fuego como Tepig y Flareon. En ella hay varios objetos que no se encuentran en el juego normal. Su precio es de 150 yenes.

 

 

La segunda mazmorra es “Sweets Road“, un lugar perfecto para subir de nivel a los pokémon. Hay muchos postres por toda la mazmorra, los cuales al consumirse otorgan puntos de experiencia. El precio de este DLC es de 200 yenes.

 

 

Por último está “Ultimate Desert“, una mazmorra para los jugadores con más experiencia y que busquen nuevos retos. En total tiene 99 pisos y los jugadores solo podrán llevar un pokémon que comenzará con nivel 5 al entrar en la mazmorra, volviendo a su nivel habitual al salir de la misma. Los jugadores podrán conseguir un objeto exclusivo al completarla: “El certificado de valor”. El precio de este DLC es de 300 yenes.

 

 

 

Fuente: Siliconera

Other Top News
Comments

Commenting is temporarily disabled on this page.