Hakuoki: Warriors of the Shinsengumi se lanzará el 19 de febrero en Norteamérica

El juego para PSP retoma a los conocidos Shinsengumis en su versión más atractiva.

Aksys Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Hakuoki: Warriors of the Shinsengumi para PSP en Norteamérica: el 19 de febrero. Al contrario que Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom, en esta entrega se mezcla el formato visual novel con el de juego de acción.


El jugador se pone al control de seis samuráis y se juega en dos historias separadas. La primera está basada en Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom y va subtitulada como “Shinsengumi Memorial”. El otro modo es “Shinsengumi Chronicle”, y es una historia que varía dependiendo de las elecciones hechas. Finalmente, un “Skirmish Mode” permitirá rejugar combates pasados para subir de nivel a los personajes y, a su vez, desbloquear dos personajes más para el modo.


Cada copia del juego se entregará con una guía de personajes de 16 páginas con datos de los ocho personajes del título que se mostrarán con su uniforme tradicional y con un atuendo más occidental. Al reservar el juego en Amazon se podrá conseguir un pañuelo de 56cm decorado con los personajes.


 

Fuente: Siliconera
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: