Los dos volúmenes físicos del anime Senyuu incluirán sendas OVAs

A la venta el 23 de abril y el 28 de mayo respectivamente.

Desde Bandai Visual han anunciado que los volúmenes físicos en BD y DVD de ka adaptación animada del manga Senyu, de Robinson Haruhara, contendrán dos episodios inéditos.


El primer volumen se pondrá a la venta el 24 de abril e incluirá los seis primeros episodios del anime junto a la primera OVA "1.1", que incluirá las historias "Yusha, Nagurareru" y "Nise-Panda no Seitai". Los extras incluyen una postal para inscribirse en un evento que se celebrará el 31 de agosto en el Nippon Seinenkan de Tokio, un drama CD exclusivo, un libreto de ocho páginas y comentarios de audio.


El segundo volumen se pondrá a la venta el 28 de mayo y contendrá los episodios 7 a 13 del anime, la OVA "Shitsuji-cho no Tabi Sono 1", una colección de vídeos promocionales, un segundo drama CD, un libreto de ocho páginas y comentarios de audio. 


Las versiones en BD de ambos volúmenes incluirán una opción que permitirá ver los episodios con los clásicos comentarios en scroll de Niconico.


El director del proyecto es Yutaka Yamamoto (Kannagi, Fractale) bajo su estudio Ordet y LIDEN FILMS. Michiko Yokote (Genshiken, Ika Musume) se encarga de los guiones de la serie, mientras que Ushio Tazawa (Kumo no Mukou, Telepathy Shoujo Ran) se encarga de los diseños de personajes.


En la historia, de repente aparece en el mundo un enorme agujero del que comienzan a surgir demonios. El rey piensa que es una señal del retorno del gran rey demonio Rukimedsu, que fue sellado por el héroe Kureashion un milenio atrás. El rey decide que los descendientes del héroe han de encargarse de la amenaza y para ello aparecen 75 personas con su sangre. El héroe número 45, Aruba, y un guerrero de palacio bastante sádico unen fuerzas y ahí, comenzará su aventura.


Haruhara lanzó el manga en la web Nico Nico Seiga en el año 2010, pasando a publicarse también en la Jump Square de Shueisha este mismo año. El anime cubrirá el primer arco del manga web.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Tags
senyu
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: