Resident Evil: Revelations llegará a Xbox 360, PS3, PC y Wii U

El 21 de mayo en norteamérica y el 24 de mayo en Europa.

Capcom finalmente ha anunciado el lanzamiento de Resident Evil: Revelations - Unveiled Edition para Xbox 360PlayStation 3PC y Wii U. El juego llegará a Norteamérica el 21 de mayo, teniendo previsto su lanzamiento en Europa para el 24 de mayo. El título podrá conseguirse también esos mismos días de forma digital para PlayStation 3 por 49,99€ y para PC por 39,99€. Las versiones digitales de Xbox 360 y Wii U se lanzarán posteriormente.


El juego llega en HD, con mejoras en los efectos de luz y en el sonido respecto a su versión original de Nintendo 3DS. La versión de consolas de sobremesa también incluirá un nuevo “y terrorífico” enemigo, un nuevo modo de dificultad y mejoras al Modo Horda con nuevas armas, nuevas habilidades y la oportunidad de jugar como Hunk y otros personajes de la franquicia.


El juego recordemos que se desarrolla entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y está protagonizado por Jill Valentine y Chris Redfield. La acción traslada al jugador a bordo de un supuestamente abandonado crucero, el “Reina Zenobia”, desde donde luego se partirá hacia la desolada ciudad de Terragrigia.


Resident Evil Revelations contará con soporte desde Residentevil.net y ofrecerá contenido descargable desde el mismo día de lanzamiento del título.


 

 

Fuente: Capcom / Kochmedia
Other Top News

3 Comments
Sort by: