Kotonoha no Niwa, la nueva película de Makoto Shinkai, tendrá manga en abril

Comenzará a publicarse en el número de junio de la revista Afternoon de Kodansha.

Kotonoha no Niwa (El jardín de las palabras), la nueva película de Makoto Shinkai que se estrenará en la primera mitad de este año en cines japoneses, tendrá adaptación a manga por parte de Midori Motohashi. El manga comenzará a publicarse en el número de junio de la revista Afternoon de Kodansha, a la venta el 25 de abril.


La película se describe en su web oficial con la frase: “Una historia de “tristeza solitaria” más antigua que el “amor”“.


 

Shinkai escribía el pasado mes de diciembre en su web que esta es la primera vez que trabaja en una historia de amor. También añadió que las palabras ya existían mucho antes de que existieran letras para escribirlas en este mundo. El japonés que se hablaba antes de que tuviera forma escrita se conoce como “Yamato kotoba“. Este lenguaje tenía su propia pronunciación antes de la importación de los kanji desde China.


En aquella época “amor” se escribía como “tristeza solitaria” (koi). Según Shinkai, el concepto moderno de “amor” (ai) fue importado desde occidente. Aunque Kotonoha no Niwa se situará en la era moderna, tratará sobre el “amor” en su forma original de “koi”, es decir, la solitaria espera por un ser querido.


Fuente: MangaNewsJapon
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: