Resident Evil 6 llegará a PC con un nuevo modo: “Los mercenarios: Sin piedad”

Y más modos para el resto de versiones del juego.

Resident Evil 6 llegará a PC el próximo 22 de marzo en Norteamérica y Europa, y dicha versión del juego de Capcom llegará con un nuevo modo multijugador exclusivo llamado “Los mercenarios: Sin piedad“.


El modo “Los mercenarios” vuelve con más enemigos en pantalla, con retos mayores y siendo una oportunidad para los jugadores para subir posiciones a base de grandes combos.


Capcom también ha anunciado un nuevo modo de juego para todas las plataformas llamado “Asalto“. Será un modo online para de dos a seis jugadores. En él se muestra a un agente novato controlado por la IA que necesita ayuda, de modo que uno de los equipos de jugadores asumirá el control del equipo de criaturas enemigas para intentar acabar con él, mientras que el segundo equipo tendrá que intentar mantenerle con vida. Cada partida durará dos rondas y los equipos de jugadores cambiarán posiciones en cada una de ellas. El modo estará disponible en marzo para PlayStation 3 y Xbox 360 al precio de 320 Microsoft Points / 3,99 dólares/euros.


Los modos “Supervivientes”, “Depredador” y “Embestida”, disponibles desde hace un tiempo en Xbox 360, llegarán a PlayStation 3 a finales de febrero al precio de 3,99 dólares/euros. Los poseedores de la versión de PC podrán conseguir los cuatro modos de juego añadidos poco después de su lanzamiento inicial el 22 de marzo.


El vídeo muestra el modo asalto.

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: