Boku no Imouto wa Osaka Okan tendrá un episodio inédito en BD

Un solo BD recopilará la serie de televisión al completo junto al nuevo episodio.

La web oficial del anime Boku no Imouto wa Osaka Okan ha anunciado que la serie en Blu-ray Disc contendrá un episodio inédito en televisión cuando se ponga a la venta el 19 de abril. El disco contendrá los 12 episodios de televisión más el episodio especial. Entre los extras del disco estarán el ending sin créditos, un drama CD y una portada ilustrada por Miwa Oshima. El precio del BD será de 4.935 yenes.


Sota Sugahara (gdgd Fairies) se encarga de los diseños de personajes, mientras que Kotaro Ishidate es el director y guionista. El artista pikomaro se encarga de adaptar los diseños de Sugahara para el anime flash que animará el estudio Charaction.


El anime adapta los populares libros Osaka Okan Rule y Osaka Rule de Chukei Shuppan que son unas curiosas guías sobre cómo tratar y entender a la gente de Osaka, especialmente a las estereotípicas madres y su peculiar forma de hablar. En la historia del animem Kyousuke (Ryoko Shiraishi) lleva una década viviendo lejos de su hermana pequeña, Namika (Kana Asumi). Ahora el muchacho quiere reunirse con ella y que vuelvan a vivir juntos, pero Namika no es para nada como él la recordaba. Yuka Iguchi pondrá voz a Kaede, una compañera de clase de Namika.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: