La versión para mayores de 18 años de Berserk Ougon Jidai-Hen III: Kourin también podrá verse en cines

Y los primeros diez minutos de la película en vídeo.

Berserk Ougon Jidai-Hen III: Kourin, la tercera y última de las películas que Studio 4ºC ha realizado basándose en el manga Berserk de Kentaro Miura, fue calificada como mayores para 18 años el pasado mes de octubre por su “contenido sexual extremadamente provocativo“, con lo que la película se suavizó un poco para que quedase con una calificación para mayores de 15 años y poder estrenarse en todo Japón sin complicaciones.


Los fans que quieran ver la versión original para mayores de 18 años podrán hacerlo en los cines Shinjuku Wald 9 de Tokio y el Umeda Burg 7 de Osaka, donde se proyectará dicha versión a partir del próximo viernes 2 de febrero en las sesiones de altas horas de la noche, el mismo día que se estrena la versión para mayores de 15 años en todo el país.


La última película de animación que había obtenido la calificación de para mayores de 18 años fue la edición completa de Mardock Scramble: The Firs Compression en el año 2011. La película se había estrenado un año antes con una calificación de para mayores de 12 años gracias a la no inclusión de algunas de las escenas más duras.


También podemos ver un nuevo vídeo que muestra los diez primeros minutos de metraje del film.



 


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: