Kaguya-hime no Monogatari de Isao Takahata se retrasa hasta otoño

Inicialmente se había anunciado su estreno para verano.

Desde la distribuidora TOHO han anunciado en la web oficial de la película Kaguya-hime no Monogatari de Isao Takahata que esta se retrasará hasta otoño. Inicialmente debía estrenarse en Japón en verano, el mismo día que Kaze Tachinu de Hayao Miyazaki. Esta última sigue anunciada para dicha fecha.


Desde TOHO han revelado que a inicios de año los storyboards de la película todavía no estaban completos, con lo que se decidió posponer su lanzamiento para mejorar su calidad.


El clásico japonés Taketori Monogatari (La historia del cortador de bambú) está protagonizado por una princesa llamada Kaguya que fue encontrada siendo un bebé dentro de un bambú brillante. Taketori Monogatari ha inspirado docenas de adaptaciones a manga y anime, así como ha tenido apariciones en muchísimos más. Isao Takahata revelaba en el año 2009 que su siguiente película estaría basada en esta historia. La frase que se puede leer en la web de la película reza: “El crimen de una princesa y su castigo“.


Shinichiro Ikebe (Conan, el niño del futuro) se encargará de componer la música del film. Takahata ha concebido la historia y ha escrito el guión con la colaboración de Riko Sakaguchi.



Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: