Toriko, One Piece y Dragon Ball Z cruzarán caminos en un especial de una hora en abril

Toriko, Luffy y Goku también compartirán protagonismo en el próximo Project Versus J de Namco Bandai.

La web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el próximo día 7 de abril a las 9:00 se emitirá un especial de televisión crossover de una hora de duración entre las series Toriko,One Piece y Dragon Ball Z. El especial llevará por título “Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!!” y se emitirá en dos partes.


La primera parte se titulará “Hashire Saikyou Gundan! Toriko to Luffy to Goku!” (¡El ejército más fuerte! ¡Toriko, Luffy y Goku!), mientras que la segunda se titulará “Jishou Saikyou Collaboration vs Umi no Taishokukan” (La colaboración más fuerte de la historia contra el glotón del mar).


Toriko y One Piece ya tuvieron especiales crossover en abril de 2011 y abril de 2012. El tercer especial conmemorará el inicio del tercer anime del anime de Toriko, que se estrenó en abril de 2011.


El productor de Toriko en Fuji TV, Arisu Takagai, habló de varias posibilidades para el especial, como un enfrentamiento a tres bandas entre Zoro, Zebra y Vegeta; o un combate culinario entre Sanji y Komatsu; o qué pasaría si Chopper viera a Goten y a Trunks fusionarse. Según Takagi, “entrará de todo en el especial”, e incluso advirtió de la presencia de Mr. Satan en el especial, de mucho humor y de combates con los tres protagonistas trabajando juntos.


Toriko, Luffy y Goku también compartirán protagonismo en el próximo Project Versus J (en la imagen superior) de Namco Bandai para PSVita y PlayStation 3.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

1 Comment
Sort by: