Crunchyroll añade la primera temporada de "AKB0048" a su catálogo.

Los episodios estarán disponibles a partir del domingo día 10 a las 7:30am PST.

A inicios de temporada, Crunchyroll comenzó a emitir AKB0048: next stage, la segunda temporada del anime inspirado por las idols de AKB48. Ahora la primera temporada de la serie se une al catálogo de la web.

 

AKB0048 se lanzará el próximo domingo día 10 de febrero a las 7:30 am, Hora del Pacífico. Es a la vez que se lanzarán los nuevos episodios de AKB0048: next stage. Habrá 2-3 nuevos episodios cada semana, tanto para usuarios gratuitos como de pago.


 

Al inicio del siglo XXI, da comienzo una guerra interplanetaria. El ecosistema de la Tierra queda gravemente dañado, con lo que la humanidad se ve obligada a abandonar el planeta. En varios de los planetas de esta nueva sociedad humana, las cosas que "perturban el corazón", como la música, están prohibidas.


Antes de que las llamadas "idols" cayeran en la desgracia y el olvido, el legendario grupo AKB48 es resucitado como la tropa interplanetaria AKB0048. Unas chicas llenas de ilusión que portan los nombres y el espíritu de los miembros originales del grupo se encargarán de llevar su música a los fans de toda la galaxia estén donde estén. Para unos son terroristas, pero para otros, heroinas...

 

Al igual que la segunda temporada, la serie estará disponible en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Noruega, Suecia, América del Sur y América Central.

Tags
akb0048
Other Top News

4 Comments
Sort by: