La revista Nakayoshi regala un set para dibujar manga y Shuho Sato se convierte en dibujante de shojo

El conocido autor vuelve a demostrar su peculiar sentido del humor.

El número de marzo de la revista Nakayoshi de Kodansha, lanzado el pasado 1 de febrero, incluía lo que desde la editorial llamaron el “Set para ser super mangaka” . El set incluye:


  • Cinco tipo de lápices.
  • Un libro de 48 páginas titulado “Cómo dibujar el manga perfecto“.
  • Cuatro hojas de papel para manuscritos.
  • Dos hojas de manuscritos de artistas profesionales para calcar o repasar.
  • Un lápiz corrector.
  • Cuatro hojas de tramas diseñadas por mangakas.
  • Una libreta con 20 hojas para dibujar retratos.



Desde Kodansha han colgado un vídeo mostrando el set:



La gracia no es el kit como tal, si no la reacción de varios mangakas profesionales a los que les ha llamado la atención. Lily Hoshino (Otome Youkai Zakuro, Love Quest) alabó el set vía Twitter diciendo: “Tal vez yo también me dedique a jugar un poco con ese set para hacer como si fuera una gran mangaka“. Yuki Suetsugu (Chihayafuru) también hablaba del set: “Me interesa mucho… Me gustaría mejorar mi habilidad con el dibujo…“.


El premio grande para el uso del set entre los mangakas profesionales es para Shuho Sato (Say Hello to Black Jack), que ha colgado unas imágenes con el shojo manga que ha realizado con el set:

 

 

 

 

 

 

 

Impresionante la habilidad para el shojo de Shuho Sato, ¿verdad? Si vosotros queréis probar también, sabed que el número de la revista con el set para ser un gran mangaka tiene un precio de 580 yenes, aunque se ha agotado bastante rápido y las reventas en Amazon ya alcanzan los 1.970 yenes.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: