Saint Seiya Omega tendrá su propia adaptación a manga el 26 de marzo

Y también tenemos los primeros detalles del nuevo arco de la historia.

La serie de televisión de Saint Seiya Omega estrenará su propia adaptación a manga en el número de mayo de la revista Kerokero Ace de Kadokawa Shoten el próximo 26 de marzo. El manga cubrirá el nuevo arco del anime que se estrenará en abril.


El nuevo arco de la historia presentará nuevos personajes que lucharán junto a Koga, el protagonista, así como nuevos enemigos. Subaru es un joven caballero que se encuentra con Koga y los demás. Es un chico muy fácilmente alterable y tiende a meterse en problemas y provocar peleas.


Pallas es una diosa con un pasado ligado a Atenea, así como muy odiada. Titan es el leal servidor de Pallas. Pallas lidera a Parásitos, un ejército de guerreros equipados con “Chronotector” y la habilidad de manipular el tiempo. Al igual que existen caballeros de Bronce, Plata y Oro, los Parásitos tienen Tercera, Segunda y Primera Clase.


Además de los nuevos personajes, Koga y el resto de personajes conocidos contarán con nuevos diseños para sus armaduras, nuevos poderes y nuevas habilidades.


Esta secuela animada del manga Saint Seiya de Masami Kurumada se estrenó el pasado mes de abril como la primera serie de televisión de la franquicia tras 23 años, siguiendo actualmente en antena. La serie original de mitología y caballeros se publicó en manga de 1986 a 1989, siendo adaptado al anime de 1986 a 1989 como serie de televisión.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

2 Comments
Sort by: