Crunchyroll anuncia que emitirá "Oreimo Season 2" y "Sparrow's Hotel"

Los horarios y las regiones todavía no se han confirmado.

La temporada de primavera está ya cerca, y los representantes de Crunchyroll en la Kawaii Kon ya han hecho los primeros anuncios para la temporada: Oreimo Season 2 y Sparrow's Hotel llegarán muy pronto. Por ahora no hay horarios ni fechas de lanzamiento que podamos dar, ni tan siquiera información sobre regiones, ¡pero muy pronto las sabrán!

 

 

 

La segunda temporada de Oreimo, u "Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai" si decimos su nombre completo (que se puede traducir por "Mi hermanita pequeña no puede ser tan mona") se basa en la serie de novelas de Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki. Sakura Ikeda lanzó una adaptación a manga en el año 2009, y la primera temporada del anime llegaba en el año 2010. El director Hiroyuki Kanbe volverá a esta segunda temporada, que estará animada por A-1 Pictures. La primera temporada ya está disponible en Crunchyroll 

 

 

Sparrow's Hotel es la adaptación animada de un 4-koma dibujado por Yuka Santoh protagonizado por una recepcionista de hotel con dos grandes cualidades: su gran busto y sus habilidades para el asesinato. La recepcionista tratará con clientes muy poco habituales gracias a sus habilidades, aunque no consigue conquistar a su jefe, del cual está enamorada.

 

Repetimos: Por ahora no tenemos información de horarios ni regiones, pero tan pronto las tengamos, ¡se las haremos saber! ¡Manténganse atentos a Crunchyroll!

Other Top News

33 Comments
Sort by: