Conviértanse en una viñeta de la Shonen Jump con “Jump Camera!!” para iOS

Compartir portada con Naruto, Ichigo o Luffy ahora es más sencillo que nunca.

Desde el grupo editorial Shueisha han liberado una aplicación para iOS llamada “Jump Camera!!“. La aplicación permite a los  usuarios sacarse fotografías y convertirlas al “estilo Shonen Jump“. Luego la foto puede editarse para ponerla en la portada de un número de la Shonen Jump o como una imagen a color de un manga. Los usuarios también pueden convertirla en una viñeta en blanco y negro para añadirle bocadillos y cuadros de texto al más puro estilo de las obras que se publican en la revista. Los mangas disponibles para elegir en la aplicación son Dragon Ball, Naruto, Kuroko no Basket, One Piece, Ansatsu Kyoshitsu, Ao no Exorcist, Shin Prince of Tennis, Sket Dance, Death Note, Bakuman, Beelzebub, Toriko y más.


La aplicación incluye más de 250 objetos para editar y decorar las fotografías. Sus posibilidades pueden ampliarse con más marcos, objetos, herramientas de texto y más que pueden comprarse de forma independiente al precio de 85 yenes la unidad. En total hay más de 1.000 posibles objetos que los usuarios pueden utilizar para editar las imágenes.


Los usuarios también pueden enviar sus imágenes a una línea temporal dentro de la aplicación, seguir a otros usuarios e incluso votar por sus imágenes favoritas. La aplicación también cuenta con tablas de clasificación para ver qué imágenes son las más votadas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: ANN
Tags
ios, apps
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: