El anime Senyu contará con una segunda temporada en julio

La primera temporada está disponible en Crunchyroll.

El número de mayo de la revista Jump Square de Shueisha ha revelado que la adaptación animada del manga Senyu de Robinson Haruhara tendrá una segunda temporada el próximo mes de julio.



En la primera temporada el director del proyecto fue Yutaka Yamamoto (Kannagi, Fractale) bajo su estudio Ordet y LIDEN FILMS. Michiko Yokote (Genshiken, Ika Musume) se encargó de los guiones de la serie, mientras que Ushio Tazawa (Kumo no Mukou, Telepathy Shoujo Ran) fue responsable de los diseños de personajes.


Hiro Shimono y Yuichi Nakamura fueron los seiyuus protagonistas siendo Aruba y Rosu respectivamente. Ai Kayano puso voz al personaje Ruki, siendo Kenichi Suzumura responsable de la voz de FoiFoi. Jouji Nakata puso voz a Rudolf.


En la historia, de repente aparece en el mundo un enorme agujero del que comienzan a surgir demonios. El rey piensa que es una señal del retorno del gran rey demonio Rukimedsu, que fue sellado por el héroe Kureashion un milenio atrás. El rey decide que los descendientes del héroe han de encargarse de la amenaza y para ello aparecen 75 personas con su sangre. El héroe número 45, Aruba, y un guerrero de palacio bastante sádico unen fuerzas y ahí, comenzará su aventura.


Haruhara lanzó el manga en la web Nico Nico Seiga en el año 2010, pasando a publicarse también en la Jump Square de Shueisha el pasado 2012. El anime se estrenó el 8 de enero.


Fuente: ANN
Tags
senyu
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: