Capcom anuncia Gaist Crusher: Juego para Nintendo 3DS, anime, manga y más

Ya podemos ver el primer tráiler del proyecto.

Capcom ha anunciado Gaist Crusher, una producción multimedia como parte de su proyecto Capcom Kids Project. El título será un juego de acción para Nintendo 3DS orientado a los más pequeños de la casa y su salida está prevista para el próximo invierno, aunque también tendrá adaptación a serie animada, manga y otros tipos de formato.



En la historia, Gaimetal, un mineral con grandes cantidades de energía pura, es descubierto a 50.000 metros de profundidad en el año 2047, con lo que su búsqueda empieza por todo el mundo. Sin embargo, en el año 2055 comienzan a aparecer los Gaist, formas de vida metálicas cuyos cuerpos están cubiertos con Gaimetal y que atacan a la gente. En el año 2064, Rekka, Hayato, Kurama y Siren son portadores de los Gaist Gear y se enfrentarán a más de 100 criaturas Gaist diferentes.


El estudio de animación Pierrot se encargará de producir escenas animadas para el juego así como una serie de anime para televisión. Avex se encargará de la música, contando con tema principal interpretado por Hiroshi Kitadani (One Piece). El manga Gaist Crusher se publicará en dos revistas de Shueisha, la V Jump y la Saikyou Jump. Bandai también ha firmado para fabricar la línea de merchandising de la serie. En el juego podrán jugar hasta cuatro personaes, en cooperativo o competitivo.


Fuente: ANN
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: