Yumi Matsutoya pondrá el tema principal a la película Kaze Tachinu de Miyazaki

Kaze Tachinu se estrenará en cines japoneses el día 20 de julio.

La cantante y compositora Yumi Matsutoya recibía recientemente el premio Tokiko Iwatani en una ceremonia de entrega de premios donde confirmaba que será la responsable de interpretar el tema principal de la próxima película de Hayao Miyazaki y Studio GhibliKaze Tachinu.


Es un honor increíble“, decía a la audiencia en la ceremonia de premios, y después interpretaba a piano el tema “Hikoki Gumo” que escribió cuando apenas tenía 16 años.


Dicho tema será el que se utilice en Kaze Tachinu. Toshio Suzuki pidió a Matsutoya que pusiera el tema al film en un evento celebrado el pasado diciembre. Matsutoya hablaba del título del tema musical, que se puede traducir como “Avión de nubes“:


Las canciones albergan muchos sentimientos y pueden conectar los corazones de las personas, y sobre esos sentimientos, la gente puede volar y atravesar el cielo“.


Matsutoya ya había compuesto e interpretado los temas “Rouge no Dengon” y “Yasashisa ni Tsutsumareta Nara” para otra película de Miyazaki, Niki, la aprendiz de bruja.


Kaze Tachinu se estrenará en cines japoneses el día 20 de julio.


Fuente: ANN
 
 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: