Toriko y Saint Seiya Omega llegarán al canal chileno ETC TV

Ambas series se emitirán por primera vez en Latinoamérica.

El canal chileno ETC TV ha lanzado un vídeo promocional donde muestra dos futuros estrenos de anime de la cadena: Toriko y Saint Seiya Omega.



Ambas series, producidas y distribuidas por Toei Animation, no han sido adquiridas por ningún canal latinoamericano para su emisión, con lo que ETC TV se convertirá en el primer canal en emitirlas.


Toriko es un anime basado en el manga homónimo de Mitsutoshi Shimabukuro y que se publica en la Weekly Shonen Jump. El anime cuenta actualmente con más de 90 episodios emitidos, y ha participado recientemente en un crossover con Dragon Ball Z y One Piece. También es uno de los tres primeros protagonistas del juego crossover Jump Stars Vs de PlayStation 3.

 

Saint Seiya Omega es la nueva versión de la conocida historia de Saint Seiya Kurumada, secuela de la historia original y que lleva más de 50 episodios emitidos en Japón. Su doblaje se ha confirmado por parte de Bond, contando con Jesús Barrero en el papel de Seiya, que reaparece en la serie.

 

ETC TV así va sumando su portafolio de series de anime, a los que se pueden sumar los futuros estrenos de Bleach y Death Note.

 

Fuente: ANMTVLA

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: