El manga Majin Garon de Osamu Tezuka se convertirá en un corto animado

El anime podrá verse de forma gratuita en el Museo Manga Osamu Tezuka.

Un nuevo corto animado inspirado por el manga Majin Garon de Osamu Tezuka se podrá se podrá ver a finales de mes en el Museo Manga Osamu Tezuka de la prefectura de Hyogo. “Garon the Guardian” celebra el 50 aniversario de Astro Boy, el primer anime completo para televisión en Japón, y el próximo 20 aniversario del museo.



La historia sigue a un gigante imponente llamado Garon que llega a la Tierra desde el espacio, amenazando a la humanidad con su extinción. Sin embargo, una chica piensa que Garon no es malvado, y consigue ponerse en contacto con Pick, un muchacho que hay en el interior del cuerpo de Garon. Mientras tanto, los militares planean atacarle con una bomba nuclear.


Tezuka serializó en manga Majin Garon en la revista Bouken O de 1959 a 1962, aunque el corto animado contará con nuevos elementos en su historia y nuevos personajes. Aunque Garon ha aparecido como personaje invitado en otros animes de Tezuke como Astro Boy, esta será la primera vez que el personaje tenga su propio anime.


El corto tendrá una duración de 22 minutos y es una colaboración entre veteranos de Mushi Productions, jóvenes talentos de Tezuka Productions y el departamento de artes creativas de la Unversidad de las Artes de Osaka. Soji Yoshikawa  ha sido el responsable del proyecto contando conMichinosuke Nakamura como director de animación y el productor Ryousuke Takahashi.


El anime podrá verse de forma gratuita ocho veces al día del 27 de abril al 14 de mayo.


Fuente: ANN
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: