Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy HD para iOS y Android se retrasa hasta julio

Debería haberse lanzado este mes tras ya dos retrasos.

La trilogía de juegos original de Phoenix Wright para iOS y Android, Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy HD, se ha vuelto a retrasar según ha revelado Christian Svensson, de Capcom USA. En un hilo de los foros de Capcom, Svensson revelaba:


Por razones que me son desconocidas, el lanzamiento se ha retrasado unos cuantos meses más hasta julio. Lo siento“.


En otro hilo Svensson comentaba: “Odio tener que decir esto, pero el que se encarga de las fechas es el equipo de desarrollo para móviles en Japón y las ajustan a lo que ellos creen que funcionará mejor en el mercado. Por desgracia, no tenemos control alguno sobre esa área“.


El juego debía de lanzarse este mismo mes, tras retrasarse desde inicios de año, que a su vez era fecha retrasada desde el pasado otoño.


Lo que sí que tiene fecha de lanzamiento, al menos en Japón, es Ace Attorney 5. El juego se lanzará en tierras niponas el 25 de julio. En cuanto al título, Svensson decía recientemente:


Ace Attorney 5 va estupendamente. Estuve viendo una versión preliminar del juego cuando estuve en Osaka el mes pasado. Tendremos noticias para los fans occidentales en un futuro próximo (sabemos que queréis saberlo y sabemos que sabéis la fecha japonesa). Aguantad…“.


Ace Attorney 5 tiene confirmado su lanzamiento en Norteamérica y Europa, pero por ahora no tiene fecha concreta.


Fuente: Siliconera

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: