Nuevos vídeos y detalles de la historia del nuevo Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi de Nitroplus

El juego se lanzará en una memoria USB para PCs con Windows el próximo 28 de junio en Japón.

Nitroplus ha colgado tres vídeos promocionales de su último juego para adultos de PC, Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi. Este primer vídeo es un tráiler general del juego.


 

Shinichi Susuki es un muchacho sin cualidad especial alguna cuya vida diaria le tiene frustrado. Hace como que está inscrito en un club de novelas románticas de su instituto, pero en realidad no acude nunca. Está acomplejado porque piensa que no es más que un personaje de fondo al que nadie presta atención y al que su amiga de la infancia, Miyuki, ignora desde que se convirtió en la idol de la clase.


Miyuki Sone es una chica de pelo violeta, la idol de su instituto, guapa e inteligente. Aunque siempre ha sido amiga de Susuki desde que eran muy pequeños, en el instituto lo esconde y nunca le habla. Es una gran estrella del club de teatro y se le da estupendamente usar un bate de béisbol, algo que está practicando para su próximo papel en el club de teatro. Le encantan los gatos, pero por desgracia es alérgica a ellos.


Aoi Mukou es una chica de pelo rosa, una “denpa” con grandes problemas de atención en clase. “Denpa-kei” es la forma de llamar a la gente que se comporta de forma extraña, y se acuñó en base a aquellos que aseguraban que sus acciones derivaban de las ondas electromagnéticas que recibían. Se pasa el día por ahí con un smartphone sin cobertura y su pasatiempo es enviar mensajes a “Dios” desde la azotea del instituto. También tiene problemas a la hora de medir distancias con la gente.


Estos dos vídeos cortos están protagonizados por Miyuki y Aoi respectivamente.

 

 

 

El argumento comienza con Shinichi intentando enseñar a Aoi a hacer amigos y socializar con la gente. Shinichi pide ayuda a Miyuki, y los tres comienzan a pasar tiempo juntos. Cuando Aoi comienza a coger confianza con Shinichi, Miyuki decide acercarse más a él y libera los sentimientos ocultos que tenía por él desde su infancia, lo que provoca un triángulo amoroso entre los tres.


Nitroplus anunciaba el juego en diciembre del pasado año, contando con Santa Tsuji para ilustrarlo y con el guión de Vio Shimokura (Steins;Gate, Phantom ~ Requiem of the Phantom).


El juego se lanzará en una memoria USB para PCs con Windows el próximo 28 de junio en Japón.


Fuente: ANN
 
 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: