Arranca el crowfunding de Shadow of the Eternals

El sucesor espiritual de Eternal Darkness

Precursor Games ha lanzado ya su campaña de crowdfunding para Shadow of the Eternals, el juego que llega como sucesor espiritual del clásico Eternal Darkness.


El juego llegará bajo CryEngine 3 y será un título episódico en 12 partes de unas dos horas cada una para PC y Wii U, cuya ventana de lanzamiento sería el tercer trimestre de 2014.


El protagonista será el detective Paul Becker, el cual se ve envuelto en un conflicto entre dos sectas rivales. Según sus desarrolladores “el juego mostrará más de 2.500 años de historia a través de Egipto, Inglatera, Hungría y los Estados Unidos” mientras que los jugadores tendrán que “dominar las mecánicas de combate, magia y los eventos de cordura“.


El estudio necesita 1.500.000 dólares para hacer realidad el proyecto, de los cuales en estos momentos hay menos de 20.000 dólares ya recaudados. Eso sí, atentos a los que donen puesto que en los términos de uso de las donaciones se especifica que las donaciones no pueden ser devueltas una vez hechas, tanto si Precursor Games completa el juego como si no, o si cumple con las recompensas especificadas o no. También escriben que Precursor Games no tiene obligación alguna de completar el juego, y que en caso de que no pueda completarse, seguirán sin estar obligados a devolver donación alguna recibida.


 

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: