El manga Pin to Kona de Ako Shimaki tendrá serie de imagen real en julio

Actores de kabuki y rivalidades en el amor.

El manga shojo Pin to Kona de Ako Shimaki recibirá un adaptación a serie de imagen real que se estrenará el próximo mes de julio. Yuta Tamamori, del grupo Kis-My-Ft2, será el protagonista como Kyonosuke Kawamura, el guapísimo hijo de una familia noble. Yuma Nakayama, del grupo de idols NYC, será quien dé vida a Ichiya Sawayama, un novato del kabuki con mucho talento que proviene de una familia sencilla, mientras que Umika Kawashima del grupo 9nine será la protagonista femenina, Ayame Chiba, amante del kabuki. El manga de romance seguirá a ambos actores de kabuki que se enamoran de la misma chica.



Hokuto Matsumura y Jesse del grupo Johnny’s Jr. participarán en la serie como un actor de kabuki celoso de Ichiya y un amigo de Kyonosuke respectivamente. Koji Yamamoto, Masahiro Takashima, Takaaki Enoki y Kyoko Enami también participarán como actores de kabuki, mientras que Goro Kishitani será el padre de Kyonosuke.


El manga recibía el pasado año el premio al mejor manga shojo en la entrega número 57 de los Premios Manga Shogakukan. El manga también quedó en octavo lugar de la lista de los diez mejores mangas para lectoras en la edición 2012 del libro Kono Manga ga Sugoi!.


Shimaki lanzaba el manga en la revista Cheese! de Shogakukan en el año 2009, habiendo publicado Shogakukan en noveno volumen recopilatorio el pasado mes. El manga cuenta ya con más de un millón de copias en circulación.


La serie se emitirá todos los jueves en el canal TBS a las 21:00.


Fuente: ANN
 
 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: