Crunchyroll añade “Free! – Iwatobi Swim Club” a su temporada de verano 2013

El esperado anime de natación llegará el 3 de julio a las 12:15 hora del Pacífico.

¡Vamos! ¡Sigamos con las series de verano en Crunchyroll! Esta vez anunciamos una de las series más esperadas de la temporada, y posiblemente del año: Free! – Iwatobi Swim Club. La serie se estrenará en Crunchyroll el día 3 de julio a las 12:15, hora del Pacífico, para miembros Premium. Los miembros gratuitos podrán ver la serie una semana más tarde.

 

 

 

La nueva serie de Kyoto Animation llega tras la expectación que levantó un simple anuncio realizado por Animation Do y Kyoto Animation hace unos meses. Desde su emisión, fueron muchos los (y las) fans que esperaban que aquel vídeo se convirtiera en una serie animada, y finalmente se hizo realidad. 


El anime estará basado en la novela High Speed! de Kouji Ouji, ganador de una mención de honor en la segunda entrega de los Premios Kyoto Animation en 2011 y la cual Kyoto Animation publicará el 8 de julio.

 

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.


Free! – Iwatobi Swim Club estará disponible para la audiencia de Crunchyroll en: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda, Turquía, Latinoamérica (América del Sur y Central, incluyendo el Caribe), España y Portugal.

 

La página de la serie estará disponible pronto en www.crunchyroll.com/swim

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: