Tráiler de la película de imagen real de Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru

Takeru Satoh, que interpretó a Kenshin Himura en la película de Rurouni Kenshin, da vida al protagonista Aki Ogasawara.

La web oficial de la película de imagen real que adapta el manga Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru de Kotomi Aoki, ha colgado un vídeo promocional de la misma este pasado fin de semana. En el tráiler se puede escuchar el tema “Sayonara no Junbi wa, Mou Dekiteita” de Crude Play, la contrapartida real de la banda ficticia de la historia.


Takeru Satoh, que interpretó a Kenshin Himura en la película de Rurouni Kenshin, da vida al protagonista Aki Ogasawara. Sakurako Ohara, una estudiante de 17 años escogida de una audición con más de 5.000 candidatas, es la que da vida a Riko Koeda.


Norihiro Koizumi (Flowers) dirige el film y Tomoko Yoshida (Bokura ga Ita) se encarga del guión. Seiji Kameda (Eureka Seven, Fullmetal Alchemist: Brotherhood) produce la música.


La historia se centra en Aki Ogasawara, un compositor que trabaja para la conocida banda Crude Play y gana más de 100 millones de yenes al año. A pesar de todo, todo eso le da igual y dice de sí mismo que es un NEET. Buscando una vida fuera de la música, comienza a salir con una chica de instituto llamada Riko Koeda. Sin embargo, lo que Aki no sabe es que Riko es en realidad un gran fan de la música que él compone. Ni siquiera en su relación puede escapar del mundo de la música.


Aoki lanzó el manga en la revista Cheese! en el año 2009.


Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: