Crunchyroll contará con "Kill la Kill", "Magi: The Kingdom of Magic", y la segunda temporada de "Valvrave"

Todas son series de octubre.

Temporada de anime de otoño, y en Crunchyroll no nos quedamos con los brazos cruzados. No, aquí vamos buscando lo mejor de la animación japonesa actual para llevarlo directamente hasta vuestros ordenadores, televisores, consolas, móviles y a donde haga falta.


Esta vez anunciamos que Crunchyroll emitirá la esperadísima KILL la KILL así como las nuevas temporadas de Magi y Valvrave the Liberator


Eso sí, por ahora no podemos dar fechas de emisión, ¡pero estamos preparando más sorpresas!

 

 

 

Tras seis años desde que colaboraran en la conocídisima "Tengen Toppa Gurren Lagann", Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima vuelven a trabajar juntos en esta serie del estudio de animación Trigger que tanto promete.

 

Ryuko Matoi es una chica que va viajando de instituto en instituto buscando pistas para descubrir la verdad tras la muerte de su padre, a la "mujer de las tijeras espada". El viaje ha llevado a Ryuko hasta la Academia Honnouji.

 

La Academia Honnouji es un lugar en el que un grupo de estudiantes de élite reciben poderes sobrehumanos gracias a unos uniformes llamados los "uniformes Goku". Con el poder de los uniformes, la presidenta del consejo de estudiantes, Satsuki Kiryuin, gobierna con mano dura y a base de terror al resto de estudiantes.

 

Satsuki tiene la clave de las "tijeras espada", y Ryuko se enfrentará a ella para conseguir la información que necesita, pero... ¿será su encuentro algo casual o resultado de su destino?

 

¡El enfrentamiento entre las dos consumirá a toda la academia!

 

Los territorios de emisión de KILL LA KILL se anunciarán en un futuro próximo.

 

 

La historia de Magi sigue a un muchacho llamado Alibaba que viaja por un mundo sacado de las Mil y Una Noches en el que hay unas misteriosas ruinas llamadas Mazmorras. Dentro de las Mazmorras se dice que hay grandes tesoros capaces de convertir a cualquier persona en uno de los seres más ricos y poderosos del mundo. Alibaba conocerá a Aladdin, un chico al que conoce estando en una muy mala situación y junto a él descubrirá cuál es su verdadero destino.

 

Los territorios de emisión de MAGI: THE KINGDOM OF MAGIC se revelarán en un futuro próximo.

 

 

En una nueva era en la que el 70% de la humanidad vive en el espacio gracias al desarrollo de la "Esfera de Dyson", una enorme ciudad en el espacio, el mundo está dividido en dos grandes potencias: La Federación Militar de Dorsia, una potencia surgida a base de formar alianzas militares, y los Estados Unidos del Atlántico, cuyo poder se expande mediante acuerdos comerciales.

 

La pequeña nación de JIOR se ha declarado neutral entre ambas grandes potencias y mantiene la paz gracias a una buena prosperidad económica. Dentro de la esfera de JIOR, Haruto Tokishima vivía como un estudiante normal hasta que la federación de Dorsia decide atacar JIOR. El ataque no saldrá como esperaban y el mundo se pondrá patas arriba cuando Haruto se encuentre el arma humanoide Valvrave.

 

Los territorios para VALVRAVE THE LIBERATO se anunciarán en un futuro próximo.

 

Other Top News

1 Comment
Sort by: