Crunchyroll anuncia sus "Latecasts": Disponibles para todos los usuarios gratuitos

Y además: Crunchyroll en Puerto Rico Comic Con 2014, futuros sorteos y novedades sorpresa.

Desde Crunchyroll estamos muy contentos de poder anunciar que a partir de ahora, las series estarán disponibles por tiempo ilimitado tras la primera semana de su emisión en simulcast.
 
 
 
 
Como saben, Crunchyroll tenía un tiempo límite de disponibilidad gratuita para las series que se reducía a tres meses después de su estreno. El "Latecast", o reproducción gratuita, ahora estará disponible a partir de 1 semana después y por tiempo indefinido para los usuarios no premium. Es decir, que las series no desaparecerán a los tres meses de estar en el catálogo de Crunchyroll.
 
 
El Latecast contará con todas las series, a excepción de Naruto Shippuuden, esto último debido a negocios de licencias. Estará disponible solo en calidad limitada y con anuncios. No estará disponible en HD.
 
 
Y para celebrar esto, se sortearán 2 membresías premium de 3 meses a través de las redes sociales. Manténganse en sintonía durante el día de hoy para descubrir cómo conseguir una de ellas.
 
 
También queremos anunciar que Crunchyroll participará en el Puerto Rico Comic Con 2014 y esperamos verlos por allá. También estamos preparando un concurso de Jojo's Bizarre Adventure que será anunciado durante la próxima semana, así como próximos concursos especiales exclusivos para usuarios premium.
 
 
Y por si esto fuera poco... pronto añadiremos una nueva serie de fondo de catálogo aparte de la Magia de Zero que anunciamos estos días pasados. 
 
 
¡¡Estén atentos durante la próxima semana tanto en la web como en nuestras redes sociales!!
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: