Crunchyroll anuncia nuevo método de pago para Chile y México

Estamos muy contentos de anunciar un nuevo método de pago que podrá facilitar la adquisición de los servicios de Crunchyroll.

Crunchyroll con el propósito de mejorar el servicio y facilitar el acceso premium a sus usuarios, ha estado trabajando arduamente para conseguir nuevos métodos que ayuden a este propósito. Hoy estamos orgullosos de anunciar el nuevo método de pago vía Paymentez.

Nuevo método de pago

 

Este método estará disponible por el momento en Chile y México, pero esperamos pronto poder expandirlo a otros países.

 

Hemos creado un video explicativo, donde podrán ver el funcionamiento del método y enterarse de cómo podrán adquirir los servicios. Cabe destacar que este método facilitará el acceso a los usuarios mexicanos a través de Oxxo y a los chilenos a través de PuntoPagos. La ventaja es que podrán pagar en efectivo en OXXO y con tarjeta de débito en Chile.

 

Video explicativo de Oxxo:

 


 

Video explicativo para Chile:


 

Notas importantes:

- El costo de la membresía puede aumentar unos pesos, debido al cargo que realiza Paymentez por cada transacción.

- Los usuarios que paguen en Oxxo deberán esperar unas horas para la activación. Si desean que se lo activemos de inmediato, podrán enviar una copia escaneada del recibo impreso con el código de paymentez y le activaremos la membresía de inmediato. Esto deben enviarlo al correo de [email protected]

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: