Crunchyroll suma el anime "Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge" a su temporada de simulcasts

Tanaka-kun comenzará a dormirse el día 9 de abril.

Ah, ¿un nuevo día? ¿Tan pronto? Qué pereza. ¿No podemos quedarnos holgazaneando un poco más en la cama? ¿No? Pues tendremos que levantarnos, aunque parece que nos contagiamos del protagonista de la nueva serie para la temporada de primavera: Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge (Tanaka-kun is always lazy).

 

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge se estrenará el día 9 de abril a las 7:00, hora del Pacífico, emitiéndose un nuevo episodio cada sábado a la misma hora.

 

La página de la serie podrá encontrarse en este enlace.

 

 

Basada en el manga homónimo de Nozomi Uda, esta adaptación animada llegará producida por SILVER LINK (Non Non Biyori, Watamote). Shinya Kawatsura será el director de la serie.

 

Tanaka-kun es un estudiante corriente, o al menos lo sería de no ser por su increíble capacidad para pasar el día durmiendo. Por mucho que lo intenten sus amigos, dormir parece ser su único interés. En cambio, su amigo Ohta siempre está lleno de energía, por lo cual intentará hablar una y otra vez con Tanaka-kun sobre su problema, ¡aunque se queda dormido incluso a mitad de una frase!

 

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Países Bajos, Turquía y Latinoamérica.

 

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: