Crunchyroll anuncia los estrenos de "Cute High Earth Defense Club HAPPY KISS!" y "Caligula"

Ambas series se estrenarán el domingo.

Crunchyroll anuncia hoy los detalles de los simulcasts de dos nuevas series: Cute High Earth Defense Club HAPPY KISS! y Caligula.

 

Caligula se estrenará el día 8 de abril a las 8:30, hora del Pacífico. Estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

 

 

Cute High Earth Defense Club HAPPY KISS!


Cute High Earth Defense Club HAPPY KISS!

 


Regresa la franquicia Cute High Earth Defense Club con una historia que se desarrolla unos años después de las anteriores: Cute High Earth Defense Club HAPPY KISS!.

 

Un nuevo elenco de personajes llega para ofrecernos más situaciones divertidas, amigos relajándose en baños de aguas termales, trajes con volantes para los poseedores de la magia del amor y resultados impredecibles. ¡Y siempre con una pequeña parte de música!

 

Cuatro jóvenes forman parte del Club de Defensa de la Tierra de la Academia Binan, pero mientras debaten un día tranquilamente en el baño si es cierto que años atrás ya existió un club que se llamaba igual que el suyo o no, aparece de debajo del agua un apuesto príncipe rubio que les dice que ha llegado para visitar a sus súbditos. El príncipe busca un grupo de Caballeros Mágicos, así que les ofrece el trabajo, a lo que ellos responden ignorando por completo al extraño que ha aparecido de improviso. Cuando una extraña criatura ataca la escuela y el príncipe se convierte en un animal, el poder del amor activar los poderes de los chicos.

 

Cute High Earth Defense Club HAPPY KISS! se estrenará el día 8 de abril a las 11:35, hora del Pacífico. Estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

 

Caligula


Caligula


Caligula es la adaptación animada de la historia creada por FuRyu para un RPG de PSVita, el cual por cierto, tiene ahora una remasterización y amplicación prevista para PlayStation 4.


"Destruye tus ideales y regresa a la realidad, al infierno".

 

La vida diaria en la ciudad transcurre sin complicaciones para Ritsu Shikishima, un nuevo estudiante de la Preparatoria Kishimai de la ciudad de Miyabi. Es aficionado a la psicología y seguidor de μ, la cantante virtual de moda que todos conocen. Nada perturbaba su paz, todo encajaba en su vida, hasta que un día una extraña sensación lo invade: algo falla en el mundo, algo no encaja.

 

Su forma de pensar evitará que pueda quitarse de la cabeza esa sensación de extrañez, pero cuando en el día de despedida a a los estudiantes de tercero el presidente del consejo se despide de todos para segundos después aparecer rejuvenecido y como representante de los nuevos estudiantes, está claro que algo falla. Y lo que ocurre a continuación se lo confirma.

 


Caligula 
se estrenará el día 8 de abril a las 8:30, hora del Pacífico. Estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: