Crunchyroll anuncia los estrenos de "Libra of Nil Admirari" y "Food Wars! The Third Plate"

Dos series para el domingo.

Crunchyroll anuncia las llegadas de dos nuevas series para los simulcasts del fin de semana: Libra of Nil Admirari y Food Wars! The Third Plate.

 

Libra of Nil Admirari


Libra of Nil

 

Libra of Nil Admirari es la adaptación animada de un juego de Idea Factory

 

En un Japón alternativo en el que la era Taisho no duró 15 años sino que siguió durante 25 años más, una chica llamada Tsugumi Kuze se prepara casarse con un hombre del cual no conoce ni el nombre por el bien de su familia. Sin embargo, justo antes de celebrarse la boda, su hermano menor intenta suicidarse por razones misteriosas. 


Ante la joven aparecen entonces dos miembros de la “Agencia de Inteligencia de la Biblioteca Imperial", quienes le explican que lo ocurrido a su hermano fue obra de un tomo maldito, un "Maremono", libros imbuidos con los sentimientos de quienes los escribieron y que pueden influenciar en gran medida a quienes los poseen.

 

Además, debido al incidente sufrido por su hermano, ella obtiene el poder de ver las “Auras”, manifestaciones lumínicas de los sentimientos de los tomos malditos y que la gente normal no puede ver.  Así, la chica abandonará todo y romperá con todo lo que la ata para comenzar a trabajar en la capital Imperial.

 

Libra of Nil Admirari se estrenará el día 7 de abril a las 7:00, hora del Pacífico. Estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

 

Food Wars! The Third Plate


Regresa Food Wars! The Third Plate con la segunda parte de la temporada tras una pausa de tres meses. Soma Yukihira regresa para seguir enfrentando a los Diez de Élite de la Academia Totsuki con la intención de derrotar al durísimo nuevo director y su recta filosofía para el mundo de la alta cocina.


Food Wars! The Third Plate estrenará un nuevo episodio cada domingo a las 7:00, hora del Pacífico. Estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: