Post Reply Netsuzou Trap - NTR -
na00 
33309 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Ciudad de México
Offline
Posted 9/11/17 , edited 9/23/17
1-8:

Ahora que tuve tiempo de ver algo, finalmente pude maratonear esto, no que maratonear NTR fuera muy dificil gracias a que los episodios sólo duran 9 minutos, pero aún así lo hice.

Aún no sé qué pensar de esto. Hay docenas de cosas que encuentro repugnantes y deplorables sobre como ha progresado esta narrativa. Sé que mucha gente quiere que esto sea una pura historia de amor yuri pero en realidad no lo es. Comienza de forma bastante invasiva y abusiva y desprecia completamente la idea de que las mejores amigas sean mejores amigas y en vez de eso maneja la idea de que las mejores amigas son amantes sin beneficios, y también como tiene NTR como parte del título, juega con todos los clichés NTR que se le ocurren, a pesar de no ser NTR para nada, al menos hasta ahora. Digo, en cierta forma lo es, pero al final de todo más bien parece una historia sobre el despertar del lesbianismo de alguien, que es como se justifican las partes invasivas y abusivas. Es una de esas historias "todos son unos maniáticos sexuales una vez que se activa el interruptor, incluso si es a la fuerza", y esas usualmente son las más repugnantes de todas, porque nadie recibe un castigo por violar a otra persona. Como dije, todo se justifica por los resultados.

Aquí está el problema: creo que se supone que esto sea sexy y excitante, pero sólo logra ser horrible y estremecedor. Más aún, una vez que la "presa" de Yuma se rompe, esto se ha vuelto una muy típica historia de "amor" donde uno de los personajes niega sus sentimientos y la verdad porque bla, bla, bla, hasta que la historia llega a su inevitable conclusión, sea la que sea. No tuve problemas con que jugaran con el concepto del mejor amigo siendo "robado" por un novio/novia porque sí, esas cosas pasan. Realmente te hace sentir celoso y solo, porque ahora sabes tu mejor amigo va a pasar el tiempo con alguien más. Los cambios apestan, y la gente no lidia bien con ellos. Esto fue lo que empezó todo esto. Hotaru odiaba el hecho de que su amiga tuviera nuevos amigos, así que conseguía novios para que Yuma sintiera celos, y luego Yuma consiguió novio, y ahora Hotaru invade el espacio personal de Yuma porque tuvo suficiente de que Yuma se aleje de ella. Ahora Hotaru se arrepiente y trata de que Yuma vuelva con su novio por razones sin explicar, aunque si tuviera que adivinar, diría que es para hacer sentir mal a Yuma. Toda la relación de estas dos se resumió cuando Hotaru murmuró que amar a alguien significa que quieres que sea feliz y miserable si no puedes tenerlo. Aquí es donde estamos, pero es raro que Hotaru realmente pueda "quedarse" con Yuma en este punto, pero siga lastimando a su amiga e interes amoroso porque sabrá dios por qué. ¿Tal vez venganza por los años que se sintió mal?

Como dije, esta cosa está mal. No hay nada saludable pasando aquí. Hotaru inició esto destapando sus sentimientos y se ha vuelto una enorme bola de nieve de gente siendo horribles uno con el otro. Y ni siquiera he empezado a hablar de los novios, donde uno es un cobarde y el otro un miserable. Hotaru evidentemente tiene una opinión negativa de sí misma, lo que es parte de la razón de por qué sigue con su novio, y también porque frustra y molesta a Yuma. Como dije, están mal.

No sé a dónde va esto, pero si de alguna forma se vuelve una dulce historia de amor yuri al final de esto, me molestaré mucho. No hay nada aquí que deba terminar felizmente. Estás personas están mal y necesitan alejarse unos de los otros. Entre más avance esto, más negatividad se acumulará. Esto explotará en una situación a la School Days o llegarán al límite y se alejarán. Nadie aquí merece terminar feliz, ni siquiera Yuma, quien a pesar de su victimización a manos de su amiga, no ha hecho nada para rectificar su situación ni ha sido honesta con nadie sobre nada.
25328 cr points
Send Message: Send PM GB Post
36 / Estado de México
Online
Posted 9/14/17
Jaja para mi esta serie es netori no netorare al 100 Hotaru que se me hace guapa es bisexual la otra tipa esta indecisa en que es lo correcto o no para ella
El pendejo de su ex como es posible que no vea las cosas obvias cuando las cacho personalmente
El novio de Hotaru el clásico picaflor y mucho que le hará lo necesario para acostarse con otra
Yo la veo por los diseños no su historia la verdad porque se hace coraje
na00 
33309 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Ciudad de México
Offline
Posted 9/21/17 , edited 9/21/17
Final:

Como sea.

8/10 por las ardientes escenas lésbicas, -5/10 por ser un completo bodrio, total 3/10 y creo que estoy siendo generoso.
You must be logged in to post.