Post Reply Contenido por regiones
4014 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M
Offline
Posted 9/27/17 , edited 9/27/17
Hola a todos, este es mi primer post en el foro de crunchyroll, como veis en el título he descrito claramente que es lo que estoy pidiendo. No es una queja de la cual necesite ayuda, es más bien una sugerencia a gritos para mejorar la plataforma y que deje de romper mis ilusiones. Esta mañana abrí un correo de crunchyroll donde me presentaban la nueva serie de Blade runner y yo tan feliz y contento no necesité más, fui directamente a crunchyroll para comenzar a ver esta nueva serie. Pero claramente no estaba disponible en mi región, perfecto una vez más la publicidad engañosa de crunchyroll dirigida solo a sus suscriptores americanos, puesto que el correo esta en inglés, me había vuelto a engañar y sinceramente ya estoy harto. Harto de que me lleguen correos que no van dirigidos a esta región (España), que en el buscador de series si me salgan como tal y una vez llegado a la serie a través de este vea como no está en mi región. Pido cómo usuario que este problema se solucione o que se prometa una futura solución. Estos "problemas" no afectan a la visualización del contenido, pero si a la experiencia de usuario a la hora de usar la plataforma, molesta mucho y es un claro signo de dejadez en la misma.

Gracias por leer mi post espero que no quede en saco roto, hasta otra.
Community Manager
16627 cr points
Send Message: Send PM GB Post
España
Online
Posted 9/27/17 , edited 9/27/17
Hola, Toshmir. Bienvenido a la comunidad. Me alegra que nos escribas y encantados te ayudaremos en todo lo que necesites. Este corto se ha estrenado en primicia a nivel mundial y claro que está para España. La cuestión es que solo dispone de subtítulos en inglés. Es así como actualmente está la licencia. Para verlo solo tienes que cambiar el idioma de la web al inglés desde el menú inferior o también puedes cambiar el idioma desde las opciones de configuración de la app si lo ves desde ahí.
De este mismo modo podrás ver series disponibles para España cuya licencia se transmite en inglés, como es el caso de Dragon Ball Super.

Espero te haya ayudado y no dejes de preguntarnos lo que necesites. Saludos.
You must be logged in to post.