Post Reply Imouto sae Ireba Ii (A sister's all you need)
na00 
33337 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Ciudad de México
Offline
Posted 10/11/17 , edited 10/11/17
1:

Vaya con esa introducción. Para cuando llegaron a la parte del editor dándole un ataque, yo rezaba porque hubiera un editor dándole un ataque. Obviamente, todo eso se hizo deliberadamente de la forma mas estremecedora posible de modo que la audiencia supiera la clase de pervertido que es el protagonista, pero para cuando llegamos a la parte de los huevos y la leche de la hermanita y lo de comerse sus bragas, no estaba seguro de si debía reírme o cerrar el video.

El resto, sin embargo, fue maravilloso, y gracias a que el resto fue maravilloso puedo apreciar mejor esa introducción. Al darnos las tonterías descaradas primero, y luego mostrarnos la realidad de este autor, sus amigos, su… “hermano menor” (adelante, insulten nuestra inteligencia), tenemos una muy buena yuxtaposición de lo exagerado y lo mundano y realista. Me fascinó eso, de verdad, probablemente mucho más de lo que debería. Me enamoré de Kani inmediatamente, y no debería ser difícil ver por qué. Los otros personajes son menos abrasivos, pero interesantes, por lo menos hasta donde hemos visto. El “Príncipe Degenerado” y la otra chica no hicieron gran cosa, aunque el Príncipe Degenerado fue más interesante. El “hermano menor” Chihiro (si realmente se mantiene como un él, podría aplaudir esto, pero no pasará) tampoco hizo mucho, pero parece seguirle el paso a su hermano en muchas cosas.

Hay una gran dinámica aquí. Sólo vimos fragmentos, pero hay dinámica y una gran atmósfera alrededor de este grupo. Kani inmediatamente se vuelve agradable, pero espero que no se detengan con ella ahí. Me gustaría pensar que su personalidad es el resultado de la frustración más que de otra cosa, cómo vimos en la escena de la regadera. Hay algo de oscuridad en ella, está en un mejor lugar ahora que en su pasado, pero sigue ahí. Duda, temor…

Como sea, tal vez me proyecto. No hemos visto mucho todavía, pero esto podría ser un mucho más tolerable intento de hacer que una dinámica entre amigos funcione que, digamos, Saekano, que quería ser un harén primero y una historia de relaciones interpersonales después. No sé si esta serie siga esa ruta, o si siquiera será buena, pero el primer episodio fue lo suficientemente bueno para seguirla viendo.
7807 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / México.
Offline
Posted 10/29/17 , edited 10/30/17
¿Y el punto de este episodio (4) fue...? Supongo que el mismo que el de todos los anteriores.

6045 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / León, Mexico
Offline
Posted 12/17/17 , edited 12/17/17
Cada vez mejor esta serie en cuanto a la tridimensionalidad de sus personajes y las relaciones entre estos.
You must be logged in to post.