Post Reply Region
11 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Buenos Aires
Offline
Posted 11/2/17 , edited 11/3/17
Hola, estaba muy feliz con el servicio brindado dado que es de buena calidad, pero ahora que estoy yendo mas a fondo y no solo viendo DBS me di cuenta que todo lo que quiero ver no esta disponible bajo el titulo de ( "Lo lamentamos, pero debido a limitaciones de licencias, estos vídeos no están disponibles en su región." )
Me frustra bastante ya que pago por este servicio y tengo que recurrir a verlo en las mismas paginas piratas de antes, me gustaría saber si es que van a arreglar este problema o tengo que buscar otra pagina de pago. Muchas Gracias
Moderator
Ryuyin 
18611 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 11/3/17 , edited 11/3/17
Hola DiosAssesino, esto que mencionas no es un "problema" quizás seas nuevo en los servicios de streaming oficiales, intentaré ser breve y claro para adentrarte un poco.

Como sabrás, somos un sitio legal y oficial de anime online, nos especializamos en animes de estreno de temporada, pero eso no quita que también busquemos de temporadas pasadas.

Para poder poner un anime en nuestro catálogo, primero debemos conseguir y pagar la licencia, sin embargo, no siempre están disponibles para adquirirse. Esto puede ser por muchas razones, pero las principales son:

1.- La casa productora o distribuidora no quiere que su anime se encuentre en una región específica
2.- La licencia ya está adquirida por otros.

Crunchyroll es uno de los servicios más grandes de anime a nivel mundial y el de mayor catálogo y crecimiento en nuestra región. Siempre apoyamos al anime legal. Si el servicio no te convence eres libre de buscar otras opciones, y la verdad nos da mucho gusto de ver un comentario como "otra pagina de pago" ya que esto nos deja ver que eres consiente de que para obtener más material y mejores prodcutos es importante apoyar a la empresa.

Seguimos trabajando continuamente para traer todo el anime posible para ustedes.
You must be logged in to post.