First  Prev  1  2  3  4  5  Next  Last
Post Reply [TEMA OFICIAL] DARLING in the FRANXX
254 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Chihuahua, Mexico
Online
Posted 22 days ago , edited 21 days ago
Súper capitulazo que acabamos de ver, esto responde muchas cosas maldita sea AAAHHH cuanta maldita intriga, recalcar el súper desarrollo de nuestros personajes, simplemente es sorprendente. Más de 100 estambres consumidos por Zero Two uufff y Hiro recuperando su memoria, pinta que el desarrollo de esta historia será brutal ¿Sera acaso que Hiro presenta una cantidad elevada de los mencionados glóbulos amarillos y por eso soporto mucho a Zero Two? Maldición, no puedo esperar otra semana para continuar.
542 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Madrid, Colombia
Offline
Posted 17 days ago
Irams69 Ya me vi el adelanto del próximo capítulo. Se confirma que ZT y Hiro si tuvieron una conexión previa. ¡LO SABÍA!
254 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Chihuahua, Mexico
Online
Posted 17 days ago , edited 17 days ago
Igual para no perder la costumbre dejo aqui la preview del episodio 13: The Monster and The Prince



Zero Two speaking

They're tiny fragments of memories.
It's white, cold and filled with things unknown, but it's beautiful.
In the outside world that I felt for the first time, I heard a voice calling to me.
And before my eyes, a warm hand was reaching out for me.

542 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Madrid, Colombia
Offline
Posted 15 days ago
Llegamos al punto en donde todos tendremos que hacer una pregunta cuando ocurre una revelación así: ¿Que harán ellos ahora que recordaron todo? Me pareció muy interesante la historia del libro ilustrado ya que nos muestra el paralelismo entre Zero Two y la protagonista del libro al igual que da pistas de lo que puede pasar en los próximos capítulos.
542 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Madrid, Colombia
Offline
Posted 15 days ago , edited 14 days ago
HISTORIA DE LA BESTIA Y EL PRINCIPE

En la parte más profunda y oscura de un bosque vivía una tribu, escondida de todos. Tenían grandes alas en la espalda y eran hermosos, pero eran lo que se llamarían bestias. Entre ellos estaba su princesa, que tenía enormes alas de ceniza. Su ley decía que una vez que uno cumpliera dieciséis años, se les permitiría volar fuera del bosque y en su decimosexto cumpleaños, la princesa tomó vuelo al mundo más allá del bosque.

Ella cruzó las empinadas montañas y los ríos y llegó a una tierra de humanos. La luna brillaba intensamente en el cielo. Aterrizó en el jardín de un castillo, donde encontró a un joven mirando hacia la luna. La princesa se escondió entre los arbustos y miró al joven, y por primera vez, el amor floreció en su corazón. Pero claramente era de una raza diferente: Una bestia y un humano nunca podrían unirse.

Entonces, la princesa fue a ver a una bruja que vivía en el mismo bosque y dijo: "Quiero vivir como humano, quiero estar unido a él". La bruja respondió así: "Te puedo ayudar si me ofreces tus alas. Pero ten esto en cuenta. No importa cómo te disfraces, eres una bestia y consumirás la vida del príncipe un día ". La princesa arrancó sus alas y fue asaltada por un dolor mucho más intenso de lo que nunca había sentido. Ella nunca podría volar de nuevo. Aun así, ella sonrió felizmente, con lágrimas de alegría corriendo por su rostro. "¡Soy humano! ¡soy humano! ¡Soy lo mismo que él ahora!" La princesa una vez más partió hacia la tierra de los humanos, esta vez a pie.

En el desierto, vio a un grupo de personas: "¡Oh no! ¿Hay alguien que pueda salvarlo?". Allí yacía un hombre joven, con una pierna mordida por una serpiente. La princesa corrió a su lado y aspiró el veneno de su herida. "Gracias, o valiente señora. Yo soy el príncipe de estas tierras". Era el mismo joven que había conocido en el castillo. "Te debo mi vida. Por favor cásate conmigo"

Una ceremonia de boda se llevó a cabo poco después. El sacerdote le preguntó a la princesa, vestida con un vestido de novia blanco puro: "¿Juras ser fiel a él en los buenos tiempos como en los malos, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte los separe?". Ella respondió: "Lo juro". Los dos intercambiaron anillos, y cuando el sacerdote lo dijo, sellaron sus votos con un beso y los vítores resonaron en toda la tierra: "¡Bendita sea la valiente chica que salvó la vida de nuestro príncipe!". Todo el reino celebró su matrimonio. "¡Humanos, humanos! No tienen ni las alas para volar ni las garras ni los colmillos para cazar esas criaturas débiles y frágiles, pero son tan, tan cálidas. Los humanos son maravillosos!".

Después de la boda, ella vivió felizmente como la princesa de una tierra humana. Ella apoyó al príncipe en su trabajo, viajó por el mundo y vio océanos tachonados con destellos de zafiros, pastizales centelleantes y auroras que se balanceaban como llamas embravecidas. La princesa tomó la mano del príncipe y dijo con una sonrisa en su rostro, "Agárrame y nunca me sueltes"

Pero la felicidad de la princesa fue de corta duración. Una noche se despertó con un dolor que amenazaba con desgarrarla y descubrir que su cuerpo se convertía en una bestia. "¿Por qué? ¡Te pedí que me hicieras humano!". En su espalda había alas negras como el azabache, desgarrando su carne y su piel para extenderse. "Usar la magia tiene un precio. Has alcanzado mucha felicidad como ser humano. Ahora es el momento de que te pierdas y te conviertas en un monstruo feo", le susurró la bruja del bosque. "Sin embargo, si matas a la persona que más amas, serás liberada de tu maldición y regresarás a la bestia que originalmente fuiste".

La princesa miró a su amado príncipe mientras sus garras alcanzaban su garganta. Ella lo amaba más que a nada ni a nadie, pero el deseo de romperle el cuello se derramó dentro de ella. Mientras trataba desesperadamente de apretar su puño y detenerse, sus garras se clavaron en su piel y la sangre comenzó a brotar. "Si mato al príncipe, seré liberada de esta maldición…". Con lágrimas corriendo por su rostro, besó al príncipe en la mejilla.

Cuando el príncipe se despertó, la princesa ya no estaba a su lado. En cambio, la cama estaba cubierta de plumas negro azabache. En profunda tristeza, el príncipe buscó por toda la tierra por ella, pero nadie había visto a la princesa.
269 cr points
Send Message: Send PM GB Post
30 / M / Tijuana, México
Offline
Posted 15 days ago
254 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Chihuahua, Mexico
Online
Posted 15 days ago

Alejo_El_Conejo wrote:



Gran aporte.

Bueno, la verdad es que estoy sin palabras por este capítulo, se confirmo mucho de lo que ya se había comentado. Emotivo capitulo y muy bueno el soundtrack, a esperar el siguiente sábado un capitulo igual de espectacular.

542 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Madrid, Colombia
Offline
Posted 14 days ago
Posibles escenarios para el próximo capítulo y los demás restantes de DARLING in the FRANXX después del capítulo 13:

Como toda serie de Trigger, y basándome en TTGL, Zero Two y Hiro adquieren poderes, dentro de los cuales pueden ser: controlar los FRANXX o una super fuerza temible. Al tener ese poder, deciden atacar "El Jardín" con el fin de buscar respuestas. Obviamente, eso se va a notar con la transformación de Hiro.

Hiro se transforma y junto con ZT deciden atacar "El Jardín". Pero sin interceptados por Hachi y un escuadrón élite al igual que los Nine para evitar ese desastre. La única que puede calmar las aguas, pero pagando con su vida, es Nana. La razón: ella sabe la verdad o gran parte de ella y decide contar todo.

Hiro y ZT desaparecen por cierto tiempo y hallan la verdad de todo durante su huida.

¿Cuál otro escenario se les ocurre que se aproxime a lo que vaya a pasar?
254 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Chihuahua, Mexico
Online
Posted 10 days ago
Aquí dejo la preview del episodio 14: Crime and confession.

http://www.dailymotion.com/video/x6howf6



Simplemente UUUFFFF
22612 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / México
Offline
Posted 8 days ago
Este episodio me hizo tener dos opiniones sobre Ichigo

Como fan de la serie que entiende y comprende el argumento:

No es justificable pero entiendo totalmente a Ichigo

Como fan de Zero Two que no toma en cuenta nada del argumento o historia vista en los episodios pasados:
Maldito sea el momento en que mi preciosa pelirosa te perdono la vida y no te quebró el cuello maldita zorra, estúpida mocosa egoísta espero que mueras de una forma lenta, cruel y dolorosa!!!!
254 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Chihuahua, Mexico
Online
Posted 8 days ago
Esto se está poniendo intenso, en efecto, no es justificable lo que hizo Ichigo pero actuó de manera lógica sabiendo lo que había pasado antes con los compañeros de Zero Two y que trataba de tomar la humanidad de Hiro, aunque eso no quita el egoísmo de sus acciones. Debo admitir que me puse feliz al imaginar que tendríamos ya la combinación mortal Hiro-Zero Two en modo imparables en batalla y bam, tremendo golpe de realidad. También a destacar el cambio de personalidad que ha tenido Zero Two, no se le había visto así tan rota y vulnerable.
Ahora como dice NonanoGremory , como fan de Zero Two que le vale todo, espero que Goro ya no pueda pilotear con Ichigo y le traigan a alguien del Jardin, además de que ni así Hiro sea compatible con ella xD.


Bueno, retomando al episodio y a lo que comentan sobre la klaxificasion, paseando y comentando por los foros de reddit se hablaba de algo que halle intrigante y poco probable a la vez pero que en este capítulo dieron una idea de ello:

542 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Madrid, Colombia
Offline
Posted 8 days ago
Todos son p*ndejos! Zero Two por dejarse ganar por sus instintos, Hiro por impaciente y escaparse e Ichigo por restringirlos y por envidia. ¡TODAVÍA NECESITO RESPUESTAS! Ojalá te profanen duro Ichigo… Pero algo me dice que Nine Alfa (El que habló con Ichigo) manipuló a todo el equipo 13 para separar a ZT y Hiro por órdenes de papá y los adultos (los que leyeron el anterior capítulo del manga sabrán a lo que me refiero)

NonanoGremory e Irams69, ustedes no piensan lo mismo?
22612 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / México
Offline
Posted 8 days ago , edited 7 days ago

Alejo_El_Conejo wrote:

Todos son p*ndejos! Zero Two por dejarse ganar por sus instintos, Hiro por impaciente y escaparse e Ichigo por restringirlos y por envidia. ¡TODAVÍA NECESITO RESPUESTAS! Ojalá te profanen duro Ichigo… Pero algo me dice que Nine Alfa (El que habló con Ichigo) manipuló a todo el equipo 13 para separar a ZT y Hiro por órdenes de papá y los adultos (los que leyeron el anterior capítulo del manga sabrán a lo que me refiero)

NonanoGremory e Irams69, ustedes no piensan lo mismo?


Desde el inicio del Manga se dijo que son la misma historia pero con diferente adaptación y que no se relacionaban entre sí, así que yo lo tomo como historias distintas

Ahora como comente en la página que administro en Facebook, no justifico los actos pero los entiendo, quitando todo el aspecto de fantasía creo que muchos olvidan que todos en el escuadrón son niños aún, y que como tales es normal su forma de actuar, están en un mundo que no entienden y que les está siendo forzado a aceptar

Esta serie tiene muchas lecturas y eso el lo que la hace tan buena, desde hace varios capítulos deje de tratar de dar teorías o suposiciónes ya que siempre logran dar un giro inesperado

254 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Chihuahua, Mexico
Online
Posted 8 days ago

Alejo_El_Conejo wrote:

Todos son p*ndejos! Zero Two por dejarse ganar por sus instintos, Hiro por impaciente y escaparse e Ichigo por restringirlos y por envidia. ¡TODAVÍA NECESITO RESPUESTAS! Ojalá te profanen duro Ichigo… Pero algo me dice que Nine Alfa (El que habló con Ichigo) manipuló a todo el equipo 13 para separar a ZT y Hiro por órdenes de papá y los adultos (los que leyeron el anterior capítulo del manga sabrán a lo que me refiero)

NonanoGremory e Irams69, ustedes no piensan lo mismo?


Valla, no me había planteado la posibilidad de que ese Nine haya hablado solo para crear confusión, pero también recordemos que Ichigo escucho hablar a Nana y Hachi sobre Zero Two, pero como dices, es muy probable que Nine Alfa simplemente influenciara a Ichigo. Por cierto, no estoy siguiendo el manga.

542 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Madrid, Colombia
Offline
Posted 8 days ago

Irams69 wrote:


Alejo_El_Conejo wrote:

Todos son p*ndejos! Zero Two por dejarse ganar por sus instintos, Hiro por impaciente y escaparse e Ichigo por restringirlos y por envidia. ¡TODAVÍA NECESITO RESPUESTAS! Ojalá te profanen duro Ichigo… Pero algo me dice que Nine Alfa (El que habló con Ichigo) manipuló a todo el equipo 13 para separar a ZT y Hiro por órdenes de papá y los adultos (los que leyeron el anterior capítulo del manga sabrán a lo que me refiero)

NonanoGremory e Irams69, ustedes no piensan lo mismo?


Valla, no me había planteado la posibilidad de que ese Nine haya hablado solo para crear confusión, pero también recordemos que Ichigo escucho hablar a Nana y Hachi sobre Zero Two, pero como dices, es muy probable que Nine Alfa simplemente influenciara a Ichigo. Por cierto, no estoy siguiendo el manga.



Debería mi querido Irams69. Aunque sean historias distintas como dice NonanoGremory, tiene cosas interesantes que pueden servir como complemento del anime.
First  Prev  1  2  3  4  5  Next  Last
You must be logged in to post.