First  Prev  1  2  3  4  5  Next  Last
Post Reply Ventajas de ser premium?
peri22 
25 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / M / United States
Offline
Posted 1/16/18 , edited 1/16/18
Bueno, supongo que en latinoamérica se puede ver Dragon ball super, pero aquí en España tenemos problemas con la licencia y hay que buscar alternativas fuera de CR...

Yo a veces me pregunto exactamente lo mismo que tú. Llevo 3 meses con cuenta premium y desconozco si le estamos sacando todo su partido. De momento creo que las ventajas solo son 2: simulcast y 1080p. Los anuncios se pueden saltar con extensiones, y la mayoría de series de CR están también en otras páginas (solo que no lo suben subtitulado tan rápido). ¿Merce la pena pagar casi 40€ al año por esto teniendo en cuenta que nos llegan una cantidad muy inferior de series que en otras regiones? Pues yo creo que objetivamente no. Otra cosa es que al final, nos pueda la comodidad. Al fin y al cabo 40€ al año tampoco es tanto dinero en comparación con otras plataformas o servicios (PSN Plus por ejemplo) y además una persona con trabajo tampoco tiene tiempo para estar mirando 20 series a la vez...

La verdad es que sigo dudando sobre si voy a repetir, pero de momento estoy satisfecho con el usuario premium porque tampoco tengo mucho tiempo como para exprimir más de lo que me está ofreciendo el servicio ahora mismo. Creo que cada uno tiene que reflexionar sobre si le vale la pena o no
203 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / M / Montevideo, Uruguay
Offline
Posted 1/17/18 , edited 1/17/18

sayancatx wrote:

Las principales ventajas son la calidad hasta 1080p (free creo recordar que máximo 480p) y la disponibilidad solo una hora después de su emisión en Japón, el no tener publicidad, las aplicaciones en móviles y consolas y que hay animes que sólo están disponibles si eres premium, DBsuper, World Trigger...

Lo malo es encontrarte con series esperadas que no consiguen licencia o la consiguen pero no para tu territorio, como DanMachi o SaeKano, y hay que recurrir a la competencia o a otros métodos, pero justo esa pega también la tiene la competencia, que hay animes que da Crunchyroll y no la competencia. Pero


Que yo sepa Danmachi si está, por lo menos para latam.
http://www.crunchyroll.com/is-it-wrong-to-try-to-pick-up-girls-in-a-dungeon
16142 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / F / Argentina
Offline
Posted 1/17/18 , edited 1/17/18
podes ver todo el catalogo SIN CORTES NI PUBLICIDAD, y la verdad se agradece y MUCHO. Si no sos de mexico no tenemos todos los beneficios (tarjetas prepagas, tienda online. etc) pero podes ver en todos los dispositivos que quieras y ademas tenes la app de manga
MVAEST 
1360 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Mexico
Offline
Posted 1/18/18 , edited 4/15/18
La mejor ventaja que se puede tener es el icono de coronilla que te dan jajajajajaja
19 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 1/18/18 , edited 1/19/18
capaz lo pongan gratis cuando acabe la temporada
5053 cr points
Send Message: Send PM GB Post
100 / Buenos Aires, Arg...
Offline
Posted 1/19/18 , edited 1/19/18

el_morris wrote:

(...)

Acerca de las ventajas del servicio, las funciones que tú mencionas son la razón por las cuales preferí ser premium: tener una lista ordenada de series próximas a estrenar, verlas en cuanto salgan, sin fallas en el streaming, directo en mi televisión y no tener que chutarme anuncios molestos (en el mejor de los casos) que brincan a cada rato.

Se podría decir que estoy aquí por la comodidad, pero esta tiene un precio y estoy de acuerdo en pagarlo.


Básicamente por esas mismas razones es que pasé el usuario a premium desde hace casi 3 años (meses más, meses menos), y entre lo que pueda ver aquí junto con Netflix, me alcanza y sobra. Aunque obviamente suma cierto dinero, pero no es tanto.
SDrew 
419 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / M / Argentina
Offline
Posted 4/4/18 , edited 4/5/18
Yo lo elegí porque, primero, me gusta que acá sea todo anime (aunque haya series que no tengan. Licencias...); yo tuve Netflix pero la verdad es que sólo por el anime lo quería, documentales, películas y series live action no me llamaban, y sentía que pagaba mucho por cosas que no usaba; segundo, las publicidades (las que hay en CR gratis y las páginas ilegales) me molestaban bastante; la calidad es buena y por último, los subtítulos en español, en páginas ilegales ya que suelen tener casi todo, son horribles: en muchos casos directamente traducido del inglés, y se me hacía muy dificil seguir la trama. Ahora hace casi un año que lo tengo y me gusta, además que es muy barato acá.
16 cr points
Send Message: Send PM GB Post
O / Culiacán Sinaloa
Offline
Posted 4/4/18 , edited 4/5/18
Pues la única ventaja REAL, es el simulcast, que siempre deja que desear, por lo que dices de los demás animes, pues es totalmente normal, por las ueas de las licencias and stuff, debes ser muy joven para no comprender esto, es como cuando en un canal de TV pasaban cierto anime y en el otro no, y encima los pasaban a la misma hora.

Yo ventajas que le encuentro:

Streaming en 1080p
Simulcast
Comodidad a la hora de ver en una TV
Acceso también a Manga
Dicen que hay descuentos en la tienda, pero yo ni me he fijado, esos escudos de virginidad no son para mi.

Desventajas:

El simulcast no funciona casi nunca si es de una serie popular.
Las apps que tienen en tooodos sus dispositivos dejan mucho MUCHÍSIMO que desear, hasta la de manga.
En un futuro no muy lejano habrá anime que ni en tus sueños vas a ver en crunchy roll, hablo de los que va a producir Netflix. (como devilman crybaby)


3056 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / México
Offline
Posted 4/4/18 , edited 4/4/18
Buen día, yo tengo 10 meses siendo premium (ya mero llego al año) y por las ventajas que te puede dar depende de cada persona y su objetivo. Si eres una persona muy movida, que le gusta mucho el anime y le dedica tiempo completo, la cuenta premium especial (corríjanme si me equivoco, pero cuando entre me ofrecieron la premium o premium especial) es la ideal ya que te da muchas ventajas extras. Pero para la mayoria de los casos como la mía, una cuenta premium es suficiente.

Ahora el por que me volvi premium es simple y lo vi por estas ventajas:
1) Motivamos a las compañias de anime a dar sus licencias y productos a nuestro pais de origen. Aún cuando la economía es global, todavia hay compañias japonesas que desconfian de otros paises, por lo que no quieren hacer negocio con el extranjero. Comprar cuenta premium no solo en CR, tambien en otras plataformas dedicadas al anime motivara más a las empresas a realizar negocios y flexibilizar las licencias, al igual que empezar a distribuir más contenido de todo tipo (videojuegos, figuras, mangas, etc.)

2) Conservación del anime. Las paginas ilegales son eso, ilegales, y tarde o temprano seran cerradas, con lo cual todo su catalogo se eliminará y desaparecerá. En cambio páginas como CR pueden conseguir licencias de varios años e incluso permanentes, por lo cual si quieres disfrutar de tu serie favorita tiempo despues, es más facil encontrarlo en CR que buscarlo en la inmencidad de internet y tratar de encontrar esa serie de hace 10 o 20 años que viste y, por nostalgia, quieres volver a ver (experiencia con este punto)

3) No anuncio y seguiridad web. Como premium no veras anuncios, pero voy a abordar está sección de otra forma. Este es un punto que muy pocos aprecian, sí, los anuncios son muy molestos, pero en CR hay ventajas en los tipos de anuncios que te muestran. Los anuncios de CR no son Adware por lo cual tu pc ya estará segura, aparte no son intrusivos o que te abren 20K pestañas y ventanas solo para cargar un anuncio. En las páginas ilegales abundan este tipo de anuncios y muchas veces no sabes de donde provienen y que regalito te enviaran. Si no tienes dinero suficiente pero eres paciente, se usuario de CR gratuito es muy buena idea, tendras que ver anuncios, pero es mejor anuncios bien pensados y no maliciosos para sus clientes que obligarte a meterte en página de anuncios con servidor en pais que ni sabias que existia con el riesgo de infectar tu dispositivo y bueno, ya los que saben de seguridad informática te contaran las cosas que uno se puede encontrar. Ahora que si quieres evitar anuncios hay que pagar, los lujos cuestan pero valen la pena.

4) Calidad de video. No hay mucho que decir en este punto, ver el anime en 1080 y a futuro en 4K es entretenido, la experiencia es satisfactoria.

5) El Simulcast. Tener disponible el anime a la hora es de lo mejor, pero en lo personal no le di mucha importancia a este punto pero igual es una ventaja.

Lo único que desearia es que lograran licenciar más series, por que la verdad si es algo molesto y a veces costoso tener que pagar varias cuentas en diferentes servicios. Netflix tiene sus series anime pero le falta mucho y eso de pagar solo para ver una serie no me convence muchas veces. No me importaria pagar un poco más en la membresia de CR por obtener más series disponibles, especialmente por que este año viene muy bueno. Solo espero que lo puedan lograr. Y por todo lo demás, hay cosas que me gustaria que agregaran en la página pero seran cosas que poco a poco saldran, soy paciente.

Mientras tenga mi dotación de anime en 1080, sin anuncios y al que pueda acceder en cualquier hora, día, año y repetir las veces que quiera, yo soy feliz
644 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 4/5/18 , edited 4/7/18
te dan una coronita kawaii :3
5 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / México
Offline
Posted 4/5/18 , edited 4/6/18
Yo también tengo el premium desde inicios de año, y pues lo conservo por los titulos de manga que tiene en la app de android, por ejemplo así leí Inuyashiki de forma legal (y su competencia tiene ese anime en exclusiva hahaha vaya ironía). Y así vi los capítulos de Dragon Ball Super en su momento. Además el precio es muy accesible. A ver que tal me va en el resto del año, pero de momento me ha gustado el servicio premium
cjsm 
18 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 4/5/18 , edited 4/6/18
Simplemente soy Premium, primera hay animes que me gustan puedes disfrutar en diferentes plataformas y la segunda de ya no tengo que lidiar con los comerciales de porquería que a veces te repetían como 4 o 5 el mismo a cada 5 minutos
151 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M
Offline
Posted 4/6/18 , edited 4/6/18
me parece bien tus palabras , antes me molestaba no poder encontrar anime que en otros lados lo encuentro, pero después que lei como trabajaba crunchyroll , en cuanto a conseguir los permisos para emitir y otras cosas como que me gusto la idea del apoyar a una distribución legal , se puede ver gratis hoy todo pero es bueno apoyar un proyecto que te dice danos una mano y nosotros conseguiremos cosas legales y buenas , yo creo que pasa por ese lado apoyar a lo legal y la comodidad que ofrece para ver crunchyroll a mi me resulta comodo son gente que te escucha cuando necesitas ayuda o dudas ,me pone bien ver noticias que dice crunchyroll emitirá X anime , quiere decir que consiguieron un permiso que le salio esfuerzo y dinero de todos , saludos
247 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / M / Juárez
Offline
Posted 4/7/18 , edited 4/7/18
Pues crunchyroll es la ventaja de ver anime con licencia así como uno apoya la aplicación ayudamos también a los que hacen el anime y manga la ventaja es ver el anime el mero día de estrenó la desventaja es que no sale todos los animes pero mi opinión creo que debe ser por la popularidad de cada anime y lo difícil de conseguir las licencia de un anime bueno esa es mi opinión
42127 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M
Offline
Posted 4/7/18 , edited 4/7/18

frecio231 wrote:

te dan una coronita kawaii :3


Sin duda es lo mejor de ser premium jajajajaja


Ahora hablando en serio sin duda hay mucha ventaja en ser premium a ser usuario gratuito en Crunchy, pero si tu duda es por que utilizar Crunchy en vez de cualquier otra pagina "pirata" donde están todas las series de la temporada, por un lado tienes la calidad y el hecho de que no hay anuncios, pero en mi caso es principalmente porque es una de las pocas formas de ver anime de manera legal, una manera donde las productoras y todas las personas que están detrás y hacen posible el anime reciben un pequeño apoyo de mi parte y de todos aquellos que deciden pagar por un contenido que sin duda alguna se podría obtener de manera gratuita en otras paginas.

First  Prev  1  2  3  4  5  Next  Last
You must be logged in to post.