Post Reply Top Animes (Recomendaciones)
40 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 2/3/18 , edited 2/4/18
Hola muchachos. Ando buscando que cosas interesantes ver. Recomiendenme sus TOP 3 animes para poder darles un vistazo. Habiendo tanto genero dentro del anime estoy seguro que es complicado decantarse por solo 3.
Mientras tanto les recomiendo 3 de los que he visto a lo largo del tiempo. Tal vez alguno esta dentro de mi top pero les recomiendo tres que a lo mejor no son tan conocidos pero vale la pena echarles un vistazo.
Se los dejo con una pequeña reseña.

1. Solty Rei:

La historia muestra a Roy Revant, quien está viviendo la dura vida de un cazarrecompensas en una ciudad donde miles de personas murieron 12 años atrás por un fenómeno llamado La catástrofe. Dicho fenómeno causó grandes estragos en la ciudad y es la causa de que miles de personas usen implantes. Roy Revant está buscando a su hija desaparecida durante La catástrofe, y cuando parece que sólo un milagro podría ayudarle en dicha tarea, aparece Solty, que literalmente cae del cielo. Solty es una re-ensamblada única en su tipo. Es una joven sin pasado que encontrará una familia en un mundo lleno de dolor y alienación. (Recomiendo verlo con doblaje al español latino. De los animes más emocionales que he visto. Me sacó una lagrima en más de la mitad de los episodios).

2. Speed Grapher:
Speed Grapher muestra un Japón donde casi todos los valores se han perdido, ya que literalmente se puede obtener casi todo lo que se desea a través del dinero, por lo que la sociedad ha perdido la moral, y precisamente de ello existe un club secreto donde los más oscuros deseos pueden ser cumplidos. Es entonces cuando Tatsumi Saiga, un fotógrafo profesional, inicia su investigación para poder comprender lo que sucede, pero lo que nunca se esperó es que ahí precisamente cambiaría su vida al conocer la llamada Diosa del Club, Kagura Tennouzu, una chica de 15 años que tiene la capacidad de otorgar habilidades relacionadas a los más fuertes deseos de las personas, es decir, activar el factor euforia a través de sus fluidos corporales, y en el caso de Saiga le otorga la habilidad de destruir todo lo que intente fotografiar con una cámara fotográfica.

3. Psycho Pass.
En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

En Psycho-Pass se da a tratar el tema filosófico muy a menudo, desde la perspectiva del principal antagonista como desde el mismo sistema que rige la sociedad.

Espero no haberlos aburrido con las sinopsis (Para los que se hayan tomado el tiempo de leerlo).

Saludos chavos.
2115 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / Chile
Offline
Posted 2/9/18 , edited 2/9/18
Comento porque ví que no habia ninguna respuesta

1- Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
En la ciudad de Fuyuki, siete magos invocan a siete servants, héroes de mitología y legendas para luchar en una guerra oculta desde hace mucho tiempo, el premio es el santo grial, que puede cumplir cualquier deseo. Shirou es un joven que se involucrará en esta guerra sin saberlo.

Animación y dibujos nivel dios, magia, suspenso y acción. Toques slice of life y luego épicos.

2- Re:Zero
Subaru fue transportado a un mundo de fantasía paralelo, donde conoce a Emilia, una medio-elfa de cabello plateado que lo salva de unos bandidos. Subaru no tiene magia ni poderes especiales, y tras unos desafortunados hechos, ambos son asesinados. Luego, Subaru despierta en un punto atrás en el tiempo, antes de conocer a Emilia, y descubre que tiene la habilidad de volver a la vida, a un "punto de guardado" tras morir. Subaru tratará de salvar a Emilia, y sobrevivir gracias a esta habilidad.

Animación y dibujo excelentes, fantasía isekai, magia, aventura. Toques gore y harem.

3- Log Horizon
El mago Shiroe despierta en un mundo muy parecido a "Elder Tale", un mmorpg que conoce muy bien, pero muchas cosas son distintas ahora, y el caos abunda entre los jugadores. Junto a sus amigos, el guardián Naotsugu y la asesina Akatsuki, Shiroe descubre e investiga el mundo en el que viven, y del cual deberá tomar por las riendas, estableciendo un orden, leyes y sistema económico. Los ex-jugadores pasan a llamarse "aventureros", mientras los que ellos consideraban como npc's, son "la gente del pueblo". Shiroe tratará de formar una alianza con ellos, pero no será fácil.

Arte mediocre, pero historia muy interesante. Isekai, fantasía mmorpg, estrategias, aventura. Toques de economía y política.

saludos
33 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M / México
Offline
Posted 8 days ago , edited 7 days ago
Bersek:
Guts es un espadachín solitario que porta en su espalda dos cosas: una absurdamente enorme y burda espada, y una cruel y dura historia. En un mundo en el que la guerra, las montañas de cadáveres y la desdicha son la moneda común, el mal que acecha es cada vez más poderoso. Solo Guts se interpone en su camino con dureza y sangre fría, aunque de la triste historia de su vida ahora no queda más que una marca y una gran sed de venganza.

Sakamoto desu ga?:
Sakamoto no es un estudiante corriente. Es inteligente, es rápido, es popular con las chicas... lo que provoca los celos del resto de estudiantes masculinos de su escuela, que intentan hacer todo lo posible por desprestigiarlo. Sin embargo, Sakamoto sortea cada una de las trampas que le tienden, lo que le hace parecer aun más genial. ¿Acaso es como es solo para ser popular, o es su verdadera personalidad? Nadie lo sabe, pero todos lo conocen.

Mob Psycho 100:
Kageyama Shigeo, apodado "Mob", es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

Son de los pocos anime que he visto más de 3 veces. Saludos :-)
You must be logged in to post.