Animes no disponibles en España, pero sí en Latinoamerica.
52 cr points
Send Message: Send PM GB Post
16 / M / Unkwoned
Offline
Posted 3/26/18 , edited 3/26/18
Esto es algo que me gustría discutir... Yo como buen consumidor que soy me gusta consumir el contenido audio visula legalmente, pero hay ocasiones en que no se da el caso, ya que el producto que quieres consumir no lo puedes obtener por método legales, por lo que hay que recurrir a páginas con animes no licenciados y con ánimo de lucro, o sea, páginas que te ofrecen eso que quieres consumir gratuitamente através de anuncios.

En mi caso me pasa algo similar, pero que podría fácilmente podría ser evitado, es el caso de animes que están disponibles, en la mayoría de los casos, en Latino Ámerica pero desafortunamente no está disponible en España y como principal caso uso One Piece.

Esta obra de Oda, que tiene una fuerte base de fans en España, no me cuadra que no lo traigan a este territorio, ya que es un anime muy pedido por el público y no habría mayores complicaciones de tener que cambiar algunas expresiones latinoamericanas por otras castellanas. Si fuese que la licencia para que se pueda ver en territorio español obtengan un beneficio muy bajo lo descarto, ya que es un anime muy solicitado por el público español.
Dejando este ejemplo en concreto hay muchos más ejemplos, y por eso me gustaría que los [email protected] me ayudasen a allar la respuesta. Arigato.
Moderator
Ryuyin 
18347 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 3/26/18 , edited 5/6/18
Hola Ferox-Gamer gracias por escribir.

Respondiendo un poco a tu duda, nos encantaría que todas las licencias estuvieran disponibles en todas las regiones, lamentablemente esto no siempre es posible, no por la falta de interés, sino por cuestiones legales.

Las páginas que mencionas no dan ninguna ganancia a las casas productoras y solo buscan el beneficio propio a base del trabajo de otros.

Crunchyroll trata de adquirir todos los animes para todas las regiones posibles, pero la disponibilidad acaba dependiendo de las licencias. Se persigue continuamente la adquisición de las series no disponibles, por lo que no dejes de seguirnos ya que les estaremos informando con cualquier novedad.

Paso a cerrar el tema no sin antes recordarte que seguimos trabajando arduamente para extender los territorios de las licencias.
Saludos.


You must be logged in to post.