Post Reply Porque la censura en las series que son para adulto
5 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / La Molina, Lima,...
Offline
Posted 4/13/18 , edited 4/14/18
Buenas noches, pocas veces use crunchy roll, se supone que esta es una web para ver animes dobladas directamente desde Japón, pagamos una subscripción mensual. He estado viendo yuushibu ni narenakatta ore wa y me doy con la sorpresa que tiene censura en los pechos obviamente no es una hentai todo explícito es una comedia picara, pero si crunchy roll tiene su plataforma de adultos no se porque le pone la censura es como quitarle el interés al anime está creado y planeado para no tener censura el chiste, la gráfica y el contexto está hecho para que no tenga censura. Al poner censura quita el interés y se pierde la magia de lo que estás viendo es una vergüenza y una estafa a mi parecer que hagan eso es tan fácil buscar en internet yuushibu ni narenakatta ore wa sin censura y más de 15 Webs te la dan y la obra subtitulado y sin pagar nada como Dailymotion ahí está el anime y sin censura que lo estoy viendo ahí... y no es posible en verdad si no tengo una respuesta pediré un reembolso o si no me lo dan cancelo la subscripción de nada me sirve ver anime censurado le quita el interés... Ustedes han tenido que separar a la gente adulta a los niños que miran Crunchy roll y cuando pongan su publicidad para suscribirse pongan que algunos animes tienen censura
Moderator
Ryuyin 
18673 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 4/13/18 , edited 4/14/18
Hola NODKabal Crunchyroll NO censura los animes, esta censura viene directamente de Japón ya que trabajamos con las licencias que sale en TV. Las versiones sin censura no son fáciles de obtener ya que los creadores prefieren solo venderlas en DVD o Blu -Ray.

El medio que mencionas en dónde vez el anime sin censura es usado por usuarios que hacen uso del material ilegal y que suelen hacer copias del material de los DVD para subirlos sin pagar por los derechos del mismo (derechos que vuelvo a recordarte, las casas productoras suelen guardarse para distribuirlo solo por medio físico y obtener una ganancia extra que apoye a la producción de más animes.

Actualmente contamos con algunos animes sin censura como Okusama, Terraformars 1° temporada y Elfen Lied por mencionar algunos. Estos animes solo están disponibles en su versión sin censura al quitar el control parental.

Reitero que la censura NO la pone Crunchyroll, sino que es la licencia del anime que ya viene con dicha censura. Entendemos que si esto afecta a tu experiencia quieras cancelar tu cuenta y pasar a una cuenta gratuita.
You must be logged in to post.