First  Prev  1  2  3  Next  Last
Post Reply NO FEAR......
Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 6/16/08

darkduelmaster wrote:


claudiakanachan wrote:


darkduelmaster wrote:

Me dió un "chill" al ver la foto wah!!!!!!!

quiero mas, quiero mas!!! XD


de verdad te gusto????? oh me alegro mucho!!!


si!!! te quedó muy bien... quiero saber que mas sigue


mañana lo actualizare jejejeje que bueno !!!!
SECRETARIO/A
9171 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / germany
Offline
Posted 6/17/08
wow muerte , drama y un poco d ecomico, excelente lo combinaste muy bien quiero mas mas , espero q la continues lo mas pronto posible,
Publicista
19412 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / F / In my bed, in my...
Offline
Posted 6/17/08
Woohh!!! jejeje quedo aun mejor jejeje Que bueno!! Te felicito!!!
Member
150 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / F
Offline
Posted 6/19/08
Muy bien veamos.... es solo el primer cap me gusto mucho el intro... de hay me gustaron los nombres de los personajes... y como te dije temprano me gusto mucho el dibujo es muy impactante lo que me gustaria es que escribas las expresiones de los personajes... nada mas de hay el trama esta interesante

Cuidate!
Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 6/21/08
Capitulo dos

Sakyo bajo su mirada, el entendía perfectamente que es lo que pasaba, el había visto cuando aya había llegado, y salido del salón de maestros con el rostro horrorizado, pero por que le había afectado tanto?, no pensaba que la secretaria del colegio sea tan unida a esta chica de verdad no lo entendía.

Namaki vio a sakyo asustada – sakyo de que hablas que le paso a la secretaria?- le pregunto asombrada, sakyo no pudo alsar a verla – nada namaki, iré a buscar a aya-. Namaki le agarro el brazo – por favor encuéntrala-. Sakyo asintió con su cabeza y salio del salón de clases. Los alumnos empezaban a llegar de poco a poco. No tenia ni una pequeña idea de donde se podría encontrar esa chica, y de verdad se sentía terrible.

Al no encontrarla entro en una pequeña bodega donde guardaban los elementos deportivos, se sentó en un rincón, cuando alzó a ver el dormitorio encontró una guitarra, la cogió y empezó a afinarla, termino y alguien salio de un rincón del cuarto y se sentó a su lado, sakyo vio que era Aya. Se sorprendió de verla y le dijo – te encuentras bien?-
Aya le regreso a ver y no dijo nada. Sakyo no sabia que decirle, se sentía muy apenado.- Aya de verdad lo siento mucho, lo que te allá puesto así es terrible, quería saber si podemos empezar con el pie derecho- aya solo asintió con la cabeza. Como sakyo ya no sabia que decir empezó a tocar la guitarra una melodía sin cantarla.

Aya escuchaba la melodía, y enseguida se quedo dormida. Al abrir sus ojos regreso a ver si sakyo seguía ahí pero no estaba, una bandeja de almuerzo del colegio estaba ahí sobre una mesita, Aya sonrió, se levanto y cogió la bandeja, volvió a sentarse en el piso, y se dispuso a comer.

Aya termino de comer y salio de la bodega de elementos deportivos, dejo la bandeja en la cafetería. Sonó la campana, todos los alumnos se retiraban a sus casas. Aya vio a sakyo saliendo del aula, se acerco y le dijo – gracias por el almuerzo- Sakyo un poco asombrado y intimidado, - yo no te lleve nada, me debes estar confundiendo- aya un poco desconcertada,- disculpa pensé que fuiste tu. Salieron del colegio, aya se despidió de sakyo amablemente, se dirigió al metro bus y cuando entro en el tren por la otra puerta había entrado sakyo. Aya hizo como si no lo hubiera visto, pero enseguida unos tipos empezaron a molestar a Aya.

Tipo1: hola princesa lista para dar una vuelta? Le dijo sacando la lengua, dos hombres mas se le acercaron, pero cuando Aya iba a retroceder, sakyo le cogió la mano. – oh preciosa que bueno que te encontré, recuerda tenemos una cita con lord Fenrir-. Y le dio un beso en la mejilla. Los hombres retrocedieron, uno de ellos le dijo: - oh disculpen por la molestia- y en la siguiente parada se bajaron del metro bus. Aya regreso a ver a sakyo, pero sakyo no le soltaba la mano, en la siguiente parada se bajaron en silencio, y caminaron hasta la casa de Aya igualmente en silencio, llegaron a la entrada. Sakyo le solto la mano. Bueno creo que ahora estas a salvo, nos vemos mañana en clases, se dio la vuelta. Aya- espera, de verdad gracias- le dijo mirándose la mano, sakyo sin darse la vuelta le dijo,- de nada- y se marcho.

Sakyo llegaba a su casa que era a la vuelta, entro directamente al cuarto donde se encontraba su padre, lo vio con desprecio.- como pudiste padre-. Su padre lo veía seriamente.- sabes que no tenia otra salida sakyo- sakyo lo vio con desprecio, no podía creer que su padre fuera tan cruel. Su padre le veía con cara de inocencia,- sakyo recuerda lo que le paso a tu madre, todos ellos son culpables, Ellos la mataron Sakyo, ellos y su magia y su abominación!! Tu madre era tan inocente y me la quitaron de las manos-, sakyo se lleno de rencor al oírlo hablar de su madre.- si por lo menos podrías darme una pista de cómo murió juro que vengaría su muerte padre- Pero su padre no se la daba,- Sakyo hijo mío no quiero que sufras, por eso debes obedecerme, por que por tu culpa murió, por defenderte, todo por tii, no seas tan egoísta ahora que tu me la quitaste!!!. Sakyo cerro su puno con ira. Se dio la vuelta y salio de la habitación. Pero no se dirigió a su habitación, se dirigió a la pequeña casa de madera que quedaba dando la vuelta en la esquina.

Aya ya se encontraba en pijama y se dirigía a su habitación a dormir, pero el timbre sonó, se preguntaba quien seria a esta hora, y aun cuando estaba lloviendo muy fuerte. Bajo las gradas abrió la puerta y vio a sakyo empapado de pies a cabeza, Sakyo dijo- puedo pasar?- aya algo asombrada- claro sigue-, sakyo entro en la pequeña casita de madera, ambos se sentaron en la sala, sakyo seguía sin poder articular una palabra o gesto- Aya te importaría que me quede aquí unos días?- le pregunto sin verla si quiera, - claro sakyo pero dime estas bien? Déjame traerte una toalla estas todo mojado, aya se levanto fue al baño de la parte superior para coger una toalla, bajo de nuevo a la sala, sakyo seguía ahí sentado de la misma forma con la que había llegado se acerco por atrás puso la toalla en la mesita circular que había en el centro,- sakyo te encuentras bien?- pero sakyo tomo la mano de aya y solo dio un respiro – aya yo mate a mi madre…- Aya abrio sus ojos desconcertada- como que mataste a tu madre? Sakyo suspiro y una lagrima resbalo por su rostro- mi padre dijo que murió por salvarme, por protegerme..- la voz de sakyo se quebró, y puso sus manos sobre su rostro, aya no sabia que hacer se arrodillo enfrente a el y lo abrazo, sakyo no hizo nada solo dejo que ella lo abrazara y lo consolara…


Continuara....
SECRETARIO/A
9171 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / germany
Offline
Posted 6/21/08
genial , maravilloso mucha drama, tragedia y tristeza
Member
150 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / F
Offline
Posted 6/23/08
............ me gusto mucho... me gusto la parte de la guitarra pero si no fue el quien le llevo la comida quien fue... pero eso de la muerte de la mama es algo triste ToT

Cuidate!
Publicista
19412 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / F / In my bed, in my...
Offline
Posted 6/23/08
Woohhh Me super encanto!!!

Sobre todo cuando le toma la mano!!! Ah!! super lindo! Habra romance!!!¿?¿? AHH espero que si!! jajaja
Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 7/1/08
Aya sentada a lado de Sakyo abrazándolo aun, esperando que sus lágrimas cesaran, pero poco a poco los dos se quedaron dormidos ahí en el sillón.

Sakyo se despertó a media noche, vio como los brazos de Aya lo seguían abrazando, tomo a Aya entre sus brazos, la abrazo y trato de acomodarse en el sillón junto a ella sin que ella despertara. Podía ver su rostro muy claramente, se sentía muy agradecido, nunca iba a perder a una amiga como ella, sonrío y cerro sus ojos, así quedaron los dos dormidos.

Amaneció Aya se despertó y se dio cuenta de que había dormido junto a sakyo, de la sorpresa se levanto rápidamente vio el reloj pronto tendrían que ir al colegio, subió para ponerse el uniforme, y bajo a preparar algo para el desayuno.

Sakyo abrió sus ojos y se levanto fue a buscar a Aya, la encontró en la cocina- Aya, disculpa ¿puedes prestarme el baño? Quiero ducharme y cambiarme para ir a clases- Aya estaba atareada por lo que solo le dijo- Claro sube esta en el piso superior-. Sakyo subió las gradas una puerta daba al cuarto de Aya, pero el no quería invadir su privacidad, aunque de verdad se moría de ganas, el siempre a sido muy curioso, tenia una cara de pícaro al dar un paso hacia la habitación de Aya, pero reacciono y pensó que talvez en otro momento podría hacerlo, así que se dirigió al baño, tomo una ducha, se puso su uniforme y bajo las gradas.

Cuando Sakyo entró en la cocina, vio que el desayuno estaba servido, se sintió un poco incomodo no quería causarle tantos problemas a AYA.- de verdad no tenias por que molestarte- le dijo un poco apenado, pero aun así Sakyo seguía con esa expresión triste y de soledad. Aya se sentó y desayunaron, sentía que Sakyo aun estaba mal por lo que mejor no dijo nada, pero enseguida se le ocurrió hablar de otra cosa- Sakyo vas A inscribirte en algún curso del colegio?- sakyo alzo a ver a Aya sabia que ella se esforzaba por no tocar el tema, y estaba muy agradecido de que Aya no lo mencionara.- no lo se aun, creo que ahí escogeré lo que salga-.Aya se imaginaba a Sakyo sacando el papel de taller de cocina y se puso a reír. Sakyo le regreso a ver.- pero que tiene de gracioso. Aya algo sonrojada- olvídalo solo jejeje… nada, será mejor que nos apuremos llegaremos tarde al colegio.

En el colegio Sakyo ni se le acerco a Aya toda la mañana, era como si nada hubiese pasado, era como si ayer Sakyo no hubiera ido a su casa. Se la pasaba todo el día con sus amigos populares y con charlotte, Aya no sabía si le molestaba más el hecho de que no le hablara o de que estuviera con charlotte.

La profesora entro en la clase y empezó a explicar a los alumnos que esta vez los talleres no estaban listos por lo que iban a tener la semana de teatro en el colegio el mes que venia, solicito algunos nombres de obras para hacer una votación, entre los temas estaban:
Romeo y Julieta
El lago de los cisnes
El cascanueces
Y la cenicienta

Romeo y Julieta y la cenicienta estaban empates solo faltaba de votar una sola persona, esa persona era Sakyo, Charlotte quien dio la idea de cenicienta le dijo que votara por ella. Sakyo sonrío y dijo- Esta bien votare por cenicienta-. La profesora estaba de acuerdo así que dijo que daría los papeles a algunas personas a las que serian perfectas para los papeles. Sakyo quedo con el papel del príncipe. Pero cuando la profesora dijo que postularan a las candidatas para cenicienta habían nominado a charlotte, charlotte al ver que nadie contradecía presumió de si mismo diciendo- obviamente tomare el papel, es justo para mi.- todos la aplaudieron- menos las mujeres, y tampoco Sakyo, Sakyo se levanto de su sitio.- creo que cenicienta debe tener competencia, para que se haga merecedora al puesto- la profesora asombrada- muy bien sakyo entonces crees que allá alguien para competir por el papel?- Sakyo bajo la cabeza parecía que se había quedado pensando en algo, charlotte lo miraba con rabia y le dijo – sakyo no creo que de verdad haya competencia para mi-. Pero sakyo alzo la vista hacia la profesora y le dijo- Creo que Aya debería competir-. Todos se asombraron y regresaron a ver a Aya, sin embargo ella no comprendía por que Sakyo había hecho eso, y aun todavía que ni siquiera la regresara a ver, ni siquiera en ese momento…..



continuara..............
Publicista
19412 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / F / In my bed, in my...
Offline
Posted 7/1/08
Wooohhh!!!!

Super bien que te quedo!!!!


Ahh!! Continuale pronto!!!
Member
150 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / F
Offline
Posted 7/1/08
CHUTA!!.. bueno a actuar se dijo.. que ira hacer la envidiosa de Charlotte ...

Pero que le pasa a Sakyo medio raro por que .. se porta asi..??

Espero la continuacion... Te quieroo! nos vemos

P.D: me gusto la parte en la que Sakyo quiere ir a ver el cuarto de Aya xD!
Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 7/8/08
SAKYO ESPERO LES GUSTE



Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 7/8/08 , edited 7/8/08
Member
150 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / F
Offline
Posted 7/13/08
AMIGA!! tienes que poner el otro dibujo pero = me gusta mucho el corte de cabello y los ojos espero q pongas el otro dibujo

Cuidate!
Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 8/18/08
la intensidad del silencio en el salon de clases era demasiado grande, la profesora vio a aya y sonrio - alguna persona en contra?- nadie respondio entonces la profesora- bueno mañana entregare libretos con los papeles, encuanto a aya y charlotte se decidira el papel dos dias antes de la competencia... los alumnos se levantaron y salieron del salon, aya estava petriicada no podia levantarse de su silla, sackyo se paro en frente de ella... y se arrodillo para estar a la altura, aya vio sus ojos, esos ojos tan fijos y misteriosos, llenos de sentimientos de ira odio y amor, aquellos ojos que ayer habian llorado en su casa, pero ahora aya sentia un rencor, como sackyo podia creer que podia meterse en su vida?, y mas iras le daba ver a sackyo ahi agachado mirandola sin decir una sola palabra, despues de lo que ella lo habia apoyado, era esa la manera de que el le agradeciera, aya no lo aguanto mas!!!

aya: quien se supone que te crees? piensas que yo estoy feliz con esto?, como pudiste meterme en algo sin saber si yo queria o no?

sakyo bajo la mirada, se sentia estupido, el no sabia por que lo habia hecho.. el no sabia como habia sucedido eso,- yo lo siento, no sabia que hacia...

aya miro histerica a sakyo- acaso lo de ayer tambien fue un acto para hacerte mas popular, por que si crees que tus actos funcionan con el resto pues felicidades, lograste convencer al resto, pero a mi no.....

aya salio del salon y sakyo permanecio ahi sin decir nada, sin poder explicar lo que pasaba.

.........................................................................

- sabes algo de sackyo?

- no mi señor no sabemos nada

- cuanto falta para la transformacion humana?

- segun como van los analisis, los fracmentos de nuestra tierran volveran a unirse en una semana, y todo volvera a hacer como antes mi señor.

- eso quiere decir que los caballeros de la muerte nos volveremos a alzar sobre estas bestias... todo cambiara ahora, los poderes que solian tener y los que soliamos tener nosotros volveran a aparecer, y acabaremos con los Asthura.

- sin embargo mi señor recuerde que los asthura siempre vivieron en este mundo.

- pero no olvides que nuestra ciudad se llama asi por nuestro liderazgo sobre ellos, de todas formas mi hijo regresara al saber que la abominacion regresara, y que aquellos seres que mataron a su madre.. regresaran. encuentra a Sabnir y dale mi orden de hablar con mi hijo.

-si mi señor.



First  Prev  1  2  3  Next  Last
You must be logged in to post.