Post Reply Ianua Anima
Member
4714 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / In your dreams.
Offline
Posted 6/17/08 , edited 6/17/08
Bueno pues aqui esta el prólogo de Ianua Anima.. el nombre viene del latin. Ianua es puerta mientras que Anima es alma xD.
Lo que pasa que no tenia idea de como ponerle a la historia pero mas adelante se daran cuenta porque se llama asi. Esto es el comienzo de la historia pero en el siguiente capitulo y a lo largo de la historia presentare a los personajes :P.

Prólogo – Ianua Anima

Era un receso como en cualquier escuela, algunos se divertían practicando algún deporte otros aprovechaban el tiempo para desayunar, hablar con sus compañeros, hacer tareas que no terminaron y otros desafortunados movían un enorme piano de un salón a otro.

Ese día el maestro de la clase de música había salido un poco temprano y le pidió a un grupo de sus estudiantes regresar el piano a lo que llamaban “salón de instrumentos”, pero 3 de ese grupo de estudiantes, por alcanzar lugar en la cafetería, salieron justo después de que el maestro dejó el salón, dejando a los dos pobres que quedaron cargar el piano ellos mismos ,que no era nada liviano.

El patio era grande y para poder llegar al salón de instrumentos, tenían que cruzar ese patio y aparte subir unas largas escaleras.
Pero los dos, por no pedir ayuda a alguien mas, decidieron hacer el trabajo ellos solos.
En el patio con tantas personas no parecía tan raro ver a dos estudiantes cargando un piano, cuando menos a la mayor parte de ellos.
Pero había una persona que le llamaba mucho la atención.
“Se les va a caer”.

Aunque esas palabras no se las dirigía a nadie, parece que alguien escucho y cuando al fin había pensado que responder, esa persona ya no estaba ahí. Volteó para los lados pero no vio a nadie dirigirse a las escaleras. Se encontraban en el tercer piso.
Los brazos de los dos estudiantes estaban en su límite pero por no aceptar derrota al
otro, como si se tratara de una competencia. Ninguno de los dijo nada y simplemente siguieron caminando.

Al fin llegaron a esas escaleras y sin dudar, comenzaron a subir. Un grupo de chicas venían del lado contrario, parecían contentas hablando sobre algún tema, y cuando vieron a los dos que cargaban el piano sonrieron, y siguieron con su camino.
Por fin uno de los dos estudiantes se rindió y soltó el piano. El otro al no poder sostener tanto peso dejo ir lentamente el piano.

El sonido del piano al caer, llamo la atención de varios estudiantes que se encontraban cerca, pero como si el piano tuviera vida propia, no se quedo en el lugar donde había caído, si no que dio otra vuelta y cayó por esas largas escaleras.
Un grito puso en silencio a todo el patio.

Sucedía que una de ese grupo que había pasado hace un momento, una persona había regresado por su cartera que se le había caído segundos antes. Fue ahí donde el grito que era de una de sus amigas puso en silencio a todo el patio.

Entonces los estudiantes que estaban cerca corrieron a ayudar a esa persona que ahora se encontraba debajo del piano. Para su sorpresa no era la misma persona que hace un momento estaba recogiendo su cartera, si no que era otra persona, aquel que apenas hace unos minutos se encontraba en el tercer piso.


Próximamente. Capítulo uno: El que no siente.
Publicista
19412 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / F / In my bed, in my...
Offline
Posted 6/17/08
Wooorale!!!

Muy bien!!!
Continua pronto!!
Member
33940 cr points
Send Message: Send PM GB Post
33 / F / zefiro mexico
Offline
Posted 6/17/08
aaaaaaaaaaaaaaaah y que mas paso???
Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 6/17/08
EXCELENTE!!!!!! MUY BUENA HISTORIA!!!!!
Member
4714 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / In your dreams.
Offline
Posted 6/17/08
Capítulo uno: El que no siente.

Cuando terminaron de quitar el piano y lo pusieron lejos de ahí, todos estaban impactados. Incluso una estudiante, que era apenas de primer semestre, comenzó a llorar. Pronto habían formado un circulo alrededor. Había mucha sangre y pronto se desmayo alguien que no pudo soportar ver tanta sangre.

Pronto empezaron los murmures y con los murmures comenzó la discusión sobre que hacer:

-Rápido! Hay que llevarlo a la enfermería. Pensé que en las películas solo ponían demasiada sangre porque de otro modo no parecería real.

-De ningún modo.

-¿De que estas hablando no ves que morirá si lo dejamos ahí? Le daré respiración de boca a boca

-No creo que sepas esto, pero en casos donde hay tanta sangre y la herida fue en la cabeza lo mejor es no mover al paciente porque podría empeorar la situación, por ahora te sugiero que te calmes un poco, ya han ido a avisar a los profesores. Y el puede respirar no es necesario.

-Como quieres que me calme, míralo tiene los ojos cerrados...

La mayoría estaban impactados pero no habían observado cuidadosamente que “el” se encontraba despierto, no estaba inconsciente y tenia la misma expresión que cargaba siempre.


-Hacen mucho ruido.

Tan pronto dijo eso todos quedaron en silencio. Pronto se encontraba sentado como si tan solo hubiera caído. Estaba apunto de ponerse de pie cuando de entre la multitud alguien salto a detenerlo, era la persona que había salvado.

-¿Por qué? No intentes ponerte de pie, solo quédate un poco ahí, no tienes porque pararte aún.

......................

No contesto nada y tan solo se quedo ahí sentado, con las personas de alrededor tan solo contemplando. Al ver a tantas personas alrededor quería salir de ahí inmediatamente.

-Acaso ¿No duele?

-Es obvio que le duele que no ves toda la sangre

-No

-Y aparte me ignoran

-No digas mentiras como no va a doler, estas sangrando y fue por mi culpa.

-¿Por qué le pregunta que si le duele y luego dice que si le debe de doler? Y si fue tu culpa . Mejor me callo de todas formas ni me hacen caso.

Con una voz muy baja dijo: - No estoy mintiendo.

Esta vez se paro y se fue caminando hacia la enfermería. Todos abrieron paso como si se tratara de un héroe de guerra. Era bastante famoso, y era raro aquel que no lo conocía, aunque después de este evento los que no sabían quien era lo sabrán tarde o temprano. Había varios eventos por los cuales se hizo conocido aunque fue el primero en el que hubo sangre para correr mas la voz sobre aquel chico que siempre cargaba la misma expresión. Su nombre era Ludier.

Al llegar a la enfermería toco la puerta, normalmente estaba abierta pero esta vez no era así. Después de un momento se abrió la puerta lentamente, y la que abrió la puerta ahora era una estatua viviente.

.........

-Tendrá usted alguna venda? Tuve un accidente y al parecer me golpeé la cabeza al caer. Pero estoy bien.

.........

-Ehmm, si no tiene esta bien puedo ir a mi casa y volver, tal vez llegue un poco tarde a la siguiente clase pero la maestra de la clase que tengo es muy flexible con eso de la puntualidad.

.........

-Bueno entonces, gracias de todos modos, nos vemos.

.........

Dio la vuelta y camino normalmente hacia la salida, sin darse cuenta de la atención que estaba llamando, tal vez era porque había un poco de sangre en su playera pero no era tanta como para llamar la atención, sobre su cabeza las personas pensarían que tan solo era agua o algo parecido. En este momento ignoraba que no solo su playera estaba llena de sangre si no también todo el pasillo por donde iba caminando.

-¿A dónde vas? – Un profesor que se encontró en el pasillo

-Voy a mi casa por algunas vendas y otra playera en un momento regreso. Y la próxima cla-

-Hace unos momentos me vinieron a buscar unos estudiantes acerca de un accidente en las escaleras, pensé que no era nada grave pero ahora veo que si.

-No es grave, tan solo necesito unas vendas y una playera.

-Esta bien, pero ¿te puedo hacer una pregunta?

-Adelante

-Eso que llevas arrastrando.... ¿Acaso no es la doctora?

-¿Eh?

Cuando vio lo que traía entre los pies, se sorprendió un poco y tan solo respondió:

-No me di cuenta que me estaba siguiendo.

-No te estaba siguiendo, te estaba deteniendo. ¿Doctora esta bien?

..........

-Bueno la llevo a la enfermería y después me voy a casa.

-¿Estas bromeando?

-¿Por qué lo haría?

-Esta bien ya llame a la ambulancia, dentro de poco llegara. Tu tan solo descansa un poco y si ves algo relacionado con un túnel y una luz blanca no te acerques.

-Pero no nece-

-Espera un segundo. ¿Quién te pregunto si necesitabas una ambulancia? No te estoy pidiendo tu opinión. Y además creo que necesitaremos 2 ambulancias, no se desde que lugar traes arrastrando a la doctora. ¿Eso es tu sangre verdad? Espero que no le haya pasado nada a la doctora...

Pronto la noticia ya estaba circulando por toda la escuela, y cuando llegó la ambulancia todo el vecindario sabia sobre aquel accidente en la escuela. Mientras tanto una figura murmuraba en la ambulancia:

-Pero no necesitaba una ambulancia.... creo.

-No mueras por favor es mi primer día de trabajo.

-Ella se pondrá bien parece que solo se desmayo.

-No hablo de ella! Ella no tiene un agujero en la cabeza y es de color normal, no como tu que eres, rojo. Si ves un túnel con una luz blanca al fondo no entres!

-Creo que el chofer no lo escucha desde aquí. Y en esta ciudad no hay túneles que yo recuerde.


-No le estoy hablando al chofer...

Ese era el primer dia de trabajo de aquella persona, pero era un dia que siempre recordaria. Para Ludier era un día "normal"

Próximamente. Capítulo 2: Su problema.
Member
33940 cr points
Send Message: Send PM GB Post
33 / F / zefiro mexico
Offline
Posted 6/18/08
OMG!!!! quiero saber mas de Ludier creo que este personaje me va a caer muy bien ♥... y no sigan la luz al final del tunel!!!! que soy yo en un auto jeje no se crean ¬¬
Publicista
19412 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / F / In my bed, in my...
Offline
Posted 6/18/08
No puedo creerlo!! Lo hiciste insensible!!

Por Dios! un tremendo golpe en la cabeza y va paseandose por la escuela normalmente!
OMG!!!! jajaja Bueno... en realidad me gusta la historia jejeje asi que espero que no tardes mucho en actualizar


Por cierto... pasa a leer el mio! jejeje que se llama Destino! y tambien espero que participes en el colectivo!
SECRETARIO/A
9171 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / germany
Offline
Posted 6/19/08
buenisimo fic me gusto mucho espero la continuacion
Member
4714 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / In your dreams.
Offline
Posted 6/19/08
Aqui esta el capitulo dos probablemente tengan muchas preguntas pero ya se responderan mas adelante


Capítulo 2: Su problema.

Un día había pasado desde aquel incidente, atendieron a Ludier el día anterior y le recomendaron reposo por 1 semana. Faltaban 15 minutos para las 7 cuando se sentó y se puso a pensar un momento....
Cuando acaricio su cabeza:


-Nada...

El sabia porque no sentía nada pero no quería recordar; cosas como el calor o el frió para el tenían que ver con su estado de humor. La mayoría de los días hacia frió... aunque para los demás era la temporada en la que el calor era mas insoportable.
Ludier tenía sentimientos pero lo que llamaban sentido del tacto, eso era lo que le faltaba. Ludier vivía solo, su familia vivía lejos de ahí y estaba conformada por sus padres y dos hermanas: su mamá trabajaba en una empresa petrolera y tenia una posición importante, su papá era doctor, sus hermanas eran estudiantes una menor y una mayor.

Cuando decidió vivir solo aun podía sentir, era lo que había pasado hace apenas 6 meses la razón por la cual se encontraba en ese estado.
Estaba asustado y no sabía que hacer pero con el paso del tiempo logró recuperarse y empezar a vivir de esa manera. Al principio podía reír normalmente, enojarse, disfrutar algo pero pronto esos sentimientos empezaron a desaparecer lentamente.

Ludier no sabia que hacer mientras los deseos de venganza por aquel hombre que le causó su estado actual, los sentimientos de poder tocar pero no sentir y los problemas de cualquier estudiante de su edad le habían ocasionado un estado mental inestable y pronto sentimientos más oscuros empezaron a abordar su mente mientras los mas normales estaban por desaparecer. Pero fue gracias a una persona y a un trabajo que pudo recuperarse y regresar a su estado de vida “normal”.

Aunque ahora no podía reír como lo hacía antes, logró controlar esos “sentimientos”, aunque los controló Ludier no se iba quedar con los brazos cruzados, tenia un plan.
Al terminar la preparatoria iba viajar para buscar dos cosas: una manera de recuperar su sentido y buscar a aquel que le había causado perderlo. No sentía algo tan fuerte como querer matar a ese hombre pero tan poco iba terminar con un golpe.

Su trabajo era nocturno y como en aquella ciudad que vivía tenía demasiadas bandas, era normal que las calles fueran peligrosas, pero para Ludier eso era mejor porque de esa forma tenia mas “trabajo” y había encontrado una forma de usar su estado para ayudar a que las calles fueran mas seguras.
Pero no solo hacia eso en su trabajo, algunas veces tenia hacer cosas como: juntar basura, participar en eventos, buscar mascotas perdidas, buscar objetos perdidos.

La paga era buena pero no era un trabajo que alguien normal pudiera hacer, requería de mucha fuerza y otras cosas.
Ludier las tenía todas, aunque no podía sentir, pudo notar un cambio considerable en sus habilidades físicas. Había otros cambios que podía percibir levemente pero por ahora no quería pensar en eso y tan solo quería enfocarse en juntar suficiente dinero para cuando el momento de ejecutar su plan estuviera ahí.


El sabía que si iba a la escuela ese día iba causar un alboroto, aunque no se quería perder el ultimo día antes de vacaciones cortas, decidió no ir ese día y en vez de eso ir a visitar a alguien.


Próximamente. Capítulo 3: Su trabajo.
SECRETARIO/A
9171 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / germany
Offline
Posted 6/19/08
wow, genial quiero mas mas por favor esta rebuena
Publicista
19412 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / F / In my bed, in my...
Offline
Posted 6/19/08
Woooorale!!!!

Te quedo muy bien eh! jejeje y si... esto se pone MUY interesante!
Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 6/21/08
muy muy interesante, me gusta como describes sus sentimientos, y su personalidad, la escritura es muy concisa y buana . te felicito!!!!!
Member
4714 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / In your dreams.
Offline
Posted 6/22/08 , edited 6/22/08
Buenoo aqui esta el capitulo 3 espero les guste xD.



Capítulo 3: Su trabajo.

-¿Nublado?. Debería llevarme un paraguas...

Ludier regresó a su casa a buscar un paraguas, el día estaba nublado y en días como estos no era raro que lloviera mucho...

-Ahora recuerdo... no tengo paraguas.

Aunque la mayoría de los estudiantes deberían estar en clases ya, todavía muchos se dirigían a clases. Ludier tenía que caminar una distancia considerable para llegar a su objetivo, podría haber tomado un camión, pero decidió caminar un poco porque después de todo le gustaban este tipo de días.

-¿Hola?

Ludier la vio platicar con Aileen la última vez que vino, así que decidió preguntarle a ella.

-Eh.. ¿En que puedo ayudarte?

-Estoy buscando a Aileen.

-Ehhhhhhhhhh

-¿No vino a trabajar hoy? Tal vez deba de ir a su casa.

-No, si vino a trabajar. Solo me parece raro que alguien, sobre todo un hombre, venga a buscarla.

-¿Por qué?

-Si la conoces creo que deberías saber porqué...

-No tengo idea.

-Así que ella tiene otra personalidad... me las va a pagar. Yo le digo, espera un momento. Ah! Se me olvido preguntarte.. ¿Cómo te llamas?

-¿Otra personalidad? A que te refieres... mi nombre es Ludier, creo que con eso sabrá que soy yo quien la busca.

-Muy bien

-Parecía muy feliz tal vez es muy buena amiga de Aileen... se me olvidó preguntarle sobre los paraguas...

Mientras Ludier echaba un vistazo ella fue a buscar a Aileen.

-Venganza, venganza, v v v, venganza. Aileeeeeeeen~

.....

-¿Dónde estará? Aileeeeeeeeeeen~

....

-Ahora recuerdo... estaba en la bodega.

....

-Así que ahí está... y que buen momento, casi todos están aquí. Aileeeeeeeeen~

-¿Qué pasa? Porque esa voz...

-Por ninguna razón. Aileen~

-Tengo un mal presentimiento...

-Vengan todos! Tengo que dar un aviso.

Pronto todos se habían juntado alrededor como si supieran de que se trataba.

-Saben quien fue el "empleado del mes" la última vez ¿verdad?

-Si fue Aileen... ¿Por qué?

-Recuerdan que en la fiesta cuando todos le estaban haciendo preguntas y alguien pregunto si estaba saliendo con alguien dijo que no estaba interesada en salir con alguien en ese momento.

-Si

-Me pregunto si debería callarla...

-Bueno pues lo que estoy apunto de decirles es que: AILEEN TIENE UN NOVIO QUE SE LLAMA LUDIER Y VINO A BUSCARLAAAAAAAAAAAA.

-Lo sabía...

Lo que antes era un ambiente de trabajo pronto se había convertido en un salón de primaria. Risas, preguntas y voces burlescas se las dirigían a Aileen que en ese momento no solo estaba avergonzada si no también muy enojada con dos personas: una la que dio la noticia y dos el que la fue a buscar que ya tenía una advertencia...

Próximamente. Capitulo 4: Un día nublado.
Publicista
19412 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / F / In my bed, in my...
Offline
Posted 6/22/08
Jajaja Woorale!!

No pues si eh! Te quedo muy bien! ^.^

Jejeje espero que el proximo capitulo sea pronto...
You must be logged in to post.