First  Prev  1  2  3  4  5  Next  Last
Post Reply CAPITULO 5 ...................
Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 10/13/08
entraron en la sala de enfermeria muy pequeña por si.... apenas cabian tres personas ahi..... kaze tomo lentamente a hiocko y la recosto sobre la pequeña camilla que habia en esa pequeña sala... hiocko no abria sus ojos estaba demasiado cansada.... kaze vio su abdomen... no podia creerlo.... no habia una sola medicina ahi... maldicio, ahora que haria???
hiocko abri sus ojos para ver a kaze....

kaze la vio a los ojos y uno de sus ojos se volvio rojo....

kaze: por que haces eso siempre que te veo?

hiocko: por que algo se avecina..... debemos llegar a la costa lo antes posible....

kaze: que se avecina hiocko??... te sientes bien?

hiocko: juliem..... siento su presencia

Publicista
19412 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / F / In my bed, in my...
Offline
Posted 10/13/08
Misaki se encontraba algo inquieta, queria llegar pronto a tierra firme, al menos eso le daba un poco mas de seguridad. No faltaba mucho para llegar, pero la distancia que habia era realmente considerable.

-Llamare a Shigure-sama para que este al tanto- Anunción Crain.

-No!... Espera...- Lo detuvó. -Es mejor que descanse....- Echó un vistazo a la montaña que sobresalia de aquel lugar a donde se dirigian. -Aun falta por llegar, prefiero que en ese corto tiempo descanse un poco mas...- Explicó.

-De acuerdo... como usted ordene señorita...- Sonrio amablemente. -Ciertamente usted se preocupa por él, tanto como él por usted no es asi señorita Nonaka...¿?- Inquirió.

-Shigure ha sido realmente una persona importante...- Se recargo cerca de la orilla del barco. -Él sin pensarlo me ayudo cuando yo...- Titubeó por lo que estaba proxima a decir. -Cuando yo...- La voz se le corto, aquel momento que lo estaba reviviendo la lastimó de nuevo como aquella vez.

-No es necesario que me de explicación Señorita Nonaka... me alegra que las cosas sean asi, que el joven Shigure la haya conocido... practicamente él estaba solo... aunque no lo crea, el joven Shigure es una persona seria y fria hasta cierto punto... es una persona agradable, mas no del todo amigable... - Trataba de explicar.

-Es en serio...?- Agregó ella algo confundida, el tiempo que ella habia estado a su lado nunca mostro esa actitud, o al menos no hacia con ella, en casa era muy respetado e indudablemente una persona importante y exitosa.

-El joven Shigure se dedicaba solo a su trabajo, a sus estudios y todos los asuntos que pertenecieron a sus padres, que ahora por obvias razones le pertenecen a él... Usted llegó en un buen momento... creame...-

La pelirroja estaba algo asombrada, realmente no conocia ese lado del peliblanco, aunque a decir verdad, cuando permanecia en la casa vio muy pocas fotografias de sus padres, de hecho solo en la biblioteca, y por lo que tenia entendido tambien en su habitacion, lugar a donde nunca entró.

-Craina-sama...- Llamó ahora ella. -Como era Shigure de pequeño...?- La curiosidad la invadia en ese momento mientras a lo lejos miraba el mar.

-Bueno...- Rio nostalgico. -El joven era un niño como todos los demas, alegre, juguetón, entusiasta, sentia una profunda admiracion por sus padres, en ese entonces nunca estuvo solo, siempre estaba al lado de ellos...- Volvio a reir. -Era realmente travieso, hacia cualquier cosa por llamar la atencion de sus padres... ellos siempre lo llevaron a sus respectivas misiones...- Explicaba.

-Entiendo...- Decia tranquilamente ella. -Al parecer Shigure fue un niño muy querido entonces no es asi?- Agregó ella, mientras que el mayordomo asentia.

-Asi es...Se podria decir que todo era perfecto hasta el momento que cumplió 10 años...- Ahora su rostro se tornó un tanto serio. -El momento en el que sus padres murieron...- Guardo silencio por unos segundos, no sabia si seguir con la conversacion o no, pero despues de todo gracias a Misaki el joven habia al menos recuperado muchas cosas de las que Shigure se habia negado a si mismo.

El peliblanco abria sus ojos lentamente, comenzaba despertar y a relajar su cuerpo, la posicion en la que habia estado no habia sido muy favorable para él, buscó con la mirada a la pelirroja y se percató de su ausencia, al menos podria estar tranquilo, sabia que se encontraba en el mismo lugar que él, ya que claramente no podia ir a ningun otro lado, se acercó a la puerta y se quedo ahi parado por unos segundos, escuchando lo que su fiel mayordomo conversaba con ella...

-Él cambio repentinamente... su vida dio un giro totalmente de 360º...- Seguia diciendo. -Desde ese momento, él se exigia demasiado, queria seguir el ejemplo de sus padres... no tenia muchos amigos... pero realmente eso parecia no importarle... se volvio totalmente solitario, y desde ese entonces su vida no fue como lo era con sus padres...- Se escucharon pasos detras de él.

-Vaya...- Se escuchó detras. -Al parecer hay alguien que esta hablando de mi eh...-

-Shigure...- Sonrió Misaki. -Crain-san solo me decia sobre...- El peliblanco se acercó a ella, el mayordomo entendio que en ese momento estaba demas y entro a la habitacion ahora él.

-No te preocupes...- La abrazó susurrandole al oido. -Jamás te ocultaria algo como eso...Soy quien soy... -

-Es solo que... no queria que pensaras que me trataba de meter en tu vida es solo eso...- La abrazó mas hacia él.

-No tengo problema con eso... por que ya estas en mi vida...- Decia inundando sus pulmones con el dulce aroma del cabello de la joven. -Y no quiero que salgas de ella...- Misaki claramente sintió como una corriente electrica recorria todo su cuerpo y sus mejillas se tornaban a un color intenso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 10/28/08
Edd: costa a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todos corrienron emocionados a la baranda del barco, no podian creerlo la brisa de aquella costa chocaba con sus rostros...

hiocko: podemos unirnos al festejo???

todos regresaron a ver hiocko caminaba hacia en barandal seguida de kake, tenia una sonrrisa en su rostro... todos lo habian logrado... habian llegado a la costa norte... al otro lado de su antiguo hogar, empezaban a hacercarse... en el puerto se veia un rotulo que daba la bienvenida a una hermosa playa...."BIENVENIDOS A URTELLA"....

Parecia ser una costa muy tranquila y alegre se veia a gente en la playa jugar como si de lo unico que dependiera el mundo fuera de la alegria... llegaron al puerto los guardias de la ciudad ayudaron a anclar el barco sin embargo al bajarnos todos un hombre con un atuendo elegante nos recivio...

- Bienvenidos a Urtella sientanse en casa, les puedo ayudar en algo?-

Charlie: muchas gracias necesitamos un lugar en donde quedarnos....

- oh por supuesto siganme por favor-



Publicista
19412 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / F / In my bed, in my...
Offline
Posted 10/28/08
Misaki claramente estaba algo aturdida por lo que habia hecho Shigure, aun asi... habia decidido solo soltarse del abrazo del joven y excusarse que iria a buscar un poco de agua, y es que en realidad la necesitaba, se sentia apenada y hasta cierto punto intimidada por la presencia del joven.

-Misaki!!!...-Se decia asi misma echandose agua en la cara. -Que te pasa!!!¿?¿?¿?- Decia con el rostro totalmente rojo... un tomate le quedaba corto a estas alturas, y la imagen del peliblanco abrazandola y susurrandole al oido tales palabras no las podia sacar de su mente.

-Misaki... Estas bien¿?- Decia el peliblanco desde afuera. La pelirroja al escucharlo se paralizo y el tono de su rostro no podia ya ser mas intenso.

-Eh..Eh...-Trataba de contestar con mucha dificultad. -Estehmm... Yo...-

-Misaki?- Dijo al no entender lo que decia.

-Eh!!.....Si!! estoy bien!!! en un momento salgo!- Dijo casi gritando.

-De acuerdo...- Suspiro. Sabia que su reaccion tan repentina habia confundido a la joven, pero... en ese momento no habia reaccionado, simplemente lo hizo sin pensar y se dejo llevar.

Al salir vio como Crain estaba al mando del timon, mientras que Shigure se preparaba para anclar el barco.

-Ah! señorita Nonaka!... Estamos por llegar!- Le indico el mayordomo amablemente.

-Ah! me alegra saber eso!...- Miró hacia donde el hombre le indicaba y sonrió ampliamente, eso le hacia sentirse mucho mejor y mucho mas segura, aparte de que el alimento comenzaba a agotarse.

Inesperadamente el estomago de la pelirroja gruñó notablemente por hambre, haciendola quedarse momentaneamente estatica para asegurarse que los presentes no se dieran cuenta.

-Crain! Gira un poco a la derecha!- Se escuchó la voz del peliblanco, haciendo que ella girara hacia él casi automaticamente.

-Como usted diga Joven Shigure.-Contestó el hombre.

Al parecer era tipo bahia, no se veia presencia de que la habitaran, al menos no en la parte que habia desembarcado. Misaki por su parte se dedicó a observar el lugar, al menos lo poco que podia identificar, ya que estaba anocheciendo y la luz de la luna ayudaba un poco.

-Sera mejor que por el momento permanezcamos en el barco, es mejor que mañana temprano salgamos a explorar un poco...- Agregó Shigure.

-Como usted diga Shigure-sama- Contestó el mayordomo.

De nuevo el estomago de la joven volvio a reclamar alimento, esta vez no paso desaparcibida por los presentes. Algo mas que apenada corrió a su ahora habitación.

-Misaki! espera!... es mejor que cenemos de una vez.. -Sonrió el peliblanco. -Si me permites en cuestión de minutos la cena estara lista- Sonrió destanteado a Misaki. Y es que ahora que lo veia mejor, realmente era atractivo, aquellas veces en su casa donde habian estado demasiado cerca, apenas podia percatarse de lo que realmente ocurria.

-Eh... No! estoy bien gracias!- Contestó inmediatamente.

-Bueno... será mejor que empiece- Volvio a sonreir. -Misaki... que te parece si me ayudas?- Invitó.

-Ahm... Bueno...-Miró a Crain que asentia a la joven. -De acuerdo... -Contestó llendo a la pequeña cocina que habia.

Habian pasado los minutos, la pelirroja se dedicaba a cortar la verdura, al parecer harian sopa, y pescado. El peliblanco se dedicaba a limpiar le pescado y cocinarlo, estaba algo desanimado por lo que habia pasado hace poco, parecia ser que su reacción y al haberse dejado llevar habian incomodado a la joven, asi que permanecia serio.

-El arroz esta listo joven Shigure-sama- Anunció el mayordomo.

-Ah! Gracias Crain-san- Contestó. -Al pescado solo le falta un poco y estara listo!... Como vas Misaki¿?-

-Ah! tambien... solo unos minutos en el fuego y listo- Sonrió.

Ese gesto alivió al joven, no queria que las cosas se tornaran diferentes. Unos cuantos minutos y la cena estaba lista en la pequeña mesa, y es que realmente el barco tenia realmente lo basico y lo indispensable. Todos comian tranquilamente hasta que desde afuera provenia un ruido de...

-Esta lloviendo¿?- Dijo la joven al escuchar como las gotas de lluvian caian contra los cristales.

-Vaya... sera mejor que cerremos todo...- Agregó shigure. -Nuestra primera vez aqui... y comenzamos con esto...-Dijo cerrando puertas y ventanas.

-Hara algo de frio...-Anunció el mayordomo -Será mejor que prevengamos cobertores- Los3 asintieron.

Misaki por su parte recogia los platos de la cena y limpiaba, extrañaba su antiguo hogar, las cosas pasaban tan repentinamente que pareciera como si despues de todo eso ella asimilara realmente lo que pasaba. Comenzaba a extrañar a su abuela, pero cofniaba en que estando con los demas ella estaria a salvo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El lugar donde habian llegado Hiocko, la abuela, Kimiko y compañia parecia ser tranquilo, por lo que se daban cuenta era una aldea pequeña, pero bien organizada. Pasaban niños corriendo de un lugar a otro.

-Sean bienvenidos por favor...-Les indicó que entraran al lugar. -Espero que esten comodos, por lo que veran... nuestra aldea es pequeña pero sus habitantes son muy acogedores, si necesitan cualquier cosa... por favor no duden en decirlo, nosotros trataremos de ayudar en lo que podamos...- Sonrió el hombre.

-Muchas gracias...-Contestó la abuela.

-Papá!...-Entro un pequeño de aproximadamente 11 años. -Mamá dice que la cena estara lista...- Anunció el pequeño.

-Gracias Yinko!...-Sonrió. -Dile que tenemos invitados-

-De acuerdo!- Salió y entro a una casa que estaba cerca.

-Lo siento... es mi hijo, despues les presentare a mi familia con mas calma...- Explicó. -Por el momento espero que esta casa les saque de apuros...-

-No se preocupe... agradecemos su hospitalidad...- Dijo la abuela y los demas sonrieron en forma de agradecimiento.

-Bueno... les mostrare el lugar...- Al parecer era una cabaña muy bien cuidada, apesar de que parecia que no habia sido habitada por mucho tiempo, los muebles estaban tapados con mantas blancas. -En esta habitacion podran dormir las muejres...-Indicó. -En esta otra...- Indicó por el pasillo. -Podran dormir los hombres... pueden instalarse como mejor les parezca...-

-Gracias...!- Contestaron todos al unisono.

-Por lo que veo... no tiene equipaje...-Reparó el hombre. -Hay una mujer llamada Nina que puede ayudarles con sus ropas...- Decia dandose cuenta del estado de las que traian puestas. -Aqui todos se conocen, asi que .... podemos darnos cuenta de que no son de por aqui sin embargo como ya se los dije, esperemos que esten comodos...-

-Disculpe señor...- Se aventuró Kimiko. -Por que nos esta ayudando¿?- Inquirió.

-Por que permitame decirle señorita.... nuestra aldea es pequeña... nosotros tuvimos que irnos de nuestro hogar y nos instalamos aqui... queremos que ahora que este es nuestro hogar, nuestra aldea crezca y pueda ser como todas...- Explicó.

-Se lo agradecemos mucho...- Agregó la abuela y los presentes hicieron una reverencia en señal de respeto y agradecimiento.

-Por cierto... han de estar hambrientos.... la comida de mi mujer es deliosa, dire que les haga unos bocadillos...-Agregó y salió del lugar.

-Espero que podamos comenzar de nuevo...- Suspiró Hiocko.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 10/29/08
era cierto ninguno aparte de charlie y daeijo tenian maletas cosigo..... era una cabaña muy acojedora.... parecia que la angustia se habia ido apenas.... por lo menos esa noche todos podrian dormir tranquilamente.... todos parecian relajados .... ya se habian distribuido en las diferentes camas. la puerta sono... hiocko abrio la puerta ya que era la que mas cerca a ella estaba.... abrio la puerta... para su azombro una caja grande se encontraba frente a ella...

hiocko: pero quien puede aver dejado esta caja aqui?

yinko: ehmmm.....

hiocko miro asombrada detras de la caja se encontraba el muchacho.......

yinko: mi madre y mi padre les mandan esta comida como bienvenida!!!!!!

el niño tenia una gigante sonrrisa en su rostro, era imposible evitar responderle la sonrrisa.

hiocko: oh muchas gracias!!!

hiocko tomo la caja y la llevo a la sala para que charlie pudiera repartir la comida..hiocko se regreso al niño

hiocko: muchisimas gracias!!!! esto nos ayudara mucho......

yinko: de nada!!! mucho gusto!!! este... cual es tu nombre?

hiocko regresandole una sonrrisa....- mi nombre es hiocko-

yinko: mucho gusto!!!!! me llamo yinko mis padres son los alcandes de la pequeña aldea.

hiocko: pues mucho gusto y gracias de nuevo!!

yinko se despidio con la mano y corrio hacia la pequeña casa de alfrente.... al parecer todas las casas parecian del mismo tamaño... pero todas parecian hermosas, todas eran de madera, toda la ciudad brindaba una armonia incomparable.... nada parecia ir mal ahi.......

............................................................

juliem: esta todo listo?

- si señor.... todo va segun lo planeado-

juliem: y ella?

- aun no se da cuenta señor-

juliem: mejor... mucho mejor.... si se da cuenta todo esto terminaria....

- no creo que logre darse cuenta señor-

juliem: no la justifiques... aun no sabes de todo lo que esa niña es capaz, y ella aun no lo sabe... ni yo tampoco.....

.........................................................

la noche caia en aquella pequeña ciudad.... todos dormian... esepto alguien....simplemente ella no dormia mientras no estaba gravemente herida... o cansada... por el momento estaba bien, hiocko permanecia sentada en un pequeño banco, en un pequeño balcon de la habitacion de las chicas.... podia ver el mar claramente.... Pero el sonido de alguien correr la distrajo... miro hacia abajo y vio una sombra doblar en la esquina... se lanzo hacia la calle y empezo a seguir la sombra hasta que esta se detuvo en el muelle... hiocko se hacerco y se dio cuenta de que era aquel niño, de tan amplia sonrisa... que permanecia sentado ahi sobre la madera contemplando el mar....

hiocko: no crees que esta no es hora de vagar por las calles?

yinko sin sorprenderse regreso a ver a hiocko al reconocer su voz....

yinko: no suele pasar nada en estas calles nunca asi que no hay de que preocuparse....

hiocko: puedo sentarme?

yinko: claro!!. respondio con una amplia sonrrisa....

hiocko: te gusta mucho el mar???

Yinko: quisiera poder vivir en el... es tan bello y solitario a la vez.... es el lugar perfecto... el hogar de los angeles...

hiocko: asi que piensas que los angeles viven bajo el mar?

yinko: pues claro!!! has conocido a alguno?

hiocko: muy pocos....

yinko: que suerte que tienes!!!! yo eh escuchado que en ese lugar las enfermedades se paran simultaneamente.... que tienen periodos curativos como las estaciones en el caso de nuestro mundo!!!!

hiocko: si lo eh oido!!!!

yinko: que genial!!!!... pero oye y tu que haces por aqui?

hiocko: soy sonambula....

yinko: no!!! no puedes serlo.... tendrias los ojos dilatados!!!

hiocko: jajajaja... eres un niño muy ingenioso!!!! vienes aqui todos los dias?

Yinko: si..... ( su voz sonaba triste) .... pero esta bien asi por que aqui la felicidad se recarga en tu cuerpo..... y se puede soñar despierto...

hiocko: por que soñar despierto? no seria mejor que descansaras en tu casa? podrias preocupar a tus padres.....

yinko: no no lo hacen....

hiocko: entonces por que vienes aqui todos los dias?

yinko: puedes guardar un secreto?

hiocko miro a yinko a los ojos...- por supuesto que lo guardare!!!-

yinko: pero no vayas a creerme loco!!!.... no se lo eh contado a nadie.....

hiocko: bueno... te aseguro que nadie se enterara....

yinko sonrrio a hiocko....- esta bien, mi secreto es..... yo no puedo dormir...... no duermo... por eso vengo aqui a soñar despierto...

la voz del pequeño sonaba triste, una lagrima empezo a caer por su mejilla...hiocko seco la larima de la cara del niño...

hiocko: no llores... sabes tu y yo no somos muy diferentes..... puedes guardar tu mi secreto?

yinko: claro !!! dijo el pequeño animandose ....

hiocko: ya somos dos locos.... por que yo tampoco duermo....

yinko abrio sus ojos... su mirada expresaba curiosidad..... se lanzo hacia hiocko y la abrazo...

yinko: tranquila hiocko se que algun dia un angel vendra y nos hara soñar alguna vez....

hiocko respondio al abrazo del niño..... no podia creer lo que estaba pasando... perode lo que si estaba segura es de que el niño no era ni un angel ni un demonio... era un humano normal..... que sin saber por que razon... no dormia....

....................................

SECRETARIO/A
9171 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / germany
Offline
Posted 10/30/08
regresando a kutaru....
recordando en loq se quedo el guerrero misteriosos habai llegado en el lugar dodne se encontraba kutaruy son esfuerzo alguno deja incapaz de atacar a edrick q tenia las intensiones de hacer regresar a kutaru al lado de hiocko.....
ahora seguimos con la inesperado y la verdad sobre als intensiones de el maestro
guerero: Asi q tu eres el tal y tana aclamado kutarua quelq quisas puede ser mi rival, uhm no pareces ser tan fuerte y por loq sientos olo puede slibrar solo el 45% de tu fuerza eso es similar a un demonio d eun nivel bajo
kutaru. quien eres y q quieres de mi???
guerero: tonto acaso nos abes quien soy lo deberias saber ya q nos conocemos desde hace tiempos o acaso te olvidaste d el apriemra ves q me vistes
kutaru:: quien eres no me recuerdo quien eres????
guerero: no me queda otra obsion al parecer no puedes recordar ese dia en q murio nuestro padre eh???
kutaru: q dices????
guerero: ajajajaja soy el experimento del doctor minamoto tu padre aquel q ne creo
kutaru: no acaso eres tu michael!!!!!!!!
guerero: si hermano mayor o mejor dicho padre ya q llevo tu sangre la d etu hermana y hermano en mi cuerpo, aquellos q eran conocidos como los mejores alquimistas y peleadores con podres especiales
kutaru. q dices no te entiendo
michael: por loq veo no sabes nada, bueno mejor asi ya q solo he venmdio a alvertirte q no te inteprometas en el camino de mi maestro
kuratu: maestro quien???? q es loq me quieres decir ??
pero ene so ryo sca su estaba y intenta a tacar a michael pero el solo con mirarlo lo hace volar por el cielo
michael: mira kutarud e loq soy capaz
y su mano empieza prender en fuego pero un fuego d ecolor verde y lanza un rao a ryo q estab flotando en el cielo y lo carboniza
kutaru: ryo , q le hicistes michael??
michael: solo un pequena dmostracion d etus podres mi qerido hermano
y con un movimiento veloz le golpe en elestomagoy lo deja inocciente a kutaru
michael ahora ti gatito ( referiendose aedrick) espero q no seas tan estupido al proxima ves q nso vemos si no estas muerto , atreverte a atacar a unsod etus superiores idiota!!!
y lo deja y se va volando a una gran velocidad
edrick: maldita sea , no tengo fuerzas y ya casi no me puedo mover quiene ra ese tipo tan fuerte y acaso era verdad d eloq dijo
en tanto aparece una luz muy brillante q consume a kutaru y desparece con el
hey kutrau despierta etas bien???
kutaru: a me duele tod mic uerpo
q bien em alegra q estes bien
kutrau: crystalq hace s aqui
crystal: comoq q hago aqui acaso no los abe syo soy parte d etiy siempre estyo contigo
kutaru. eh q estyo muy confundido
crystal: si los epero ahora hay una cosa mas importante q te etngoq decir y es q pronto vas a tener compania d elagunso aliados qte vana aproteger hasta q llegues a obtener tu niveld e combate ellos se bvan aunira ati muy pronto perop tenc uidado co ese michael hay algo muy extranoe ne el
kutaru. q como lo conoces q sabes d eel , o no me puedo recoradar tanto de mi infancia
crystal no te öpreocupes yo siempre te protegere y estare a atu ladonuca me separare d eti
y le da un beso en la frente......................
continuara
Posted 11/7/08
continuo !!!!!!!!!!!!!lol forro al rescate !!!!! lol

maxy se levanta por una pesadilla que tubo la cual era aserca de Erick el cual estaba erido por el gerero misterioso .

maxy - ahhhhhhh edrick noooooo !!!!!

en eso ed se levanta asustado ya que los dos compartian la misma cama.
Ed-que te pasa hermanita el raton te comio el queso .
jajaja lo cojes jaja el raton te comio el queso pero tu no tienes jaja ..

en eso maxy le dise a Ed con ojos llorosos .
maxy-Ed edrick esta en problemas !!!!!!!
Ed- ah no seas tonto el es uno de los mas poderosos demonios que conosco !!

Ed toma a maxy en sus brasos y le canta una nana para dormirlo !!

________________________

en la playa hiocko y el pequeño niño veian el mar acostados en la arena ..
hiocko- ah yinko ^_^ mira esa ola que grande no esta linda.??

el niño no le responde , cuando hioco ve a donde el esta ,el niño por primera ves pudo serar sus ojos y soñar dormido , pero solo por algunos minutos ,luego se despierta asombrado y le dise a hiocko con ojos llorosos .
yinko- hiockio !!!!!!! tu tio y tu amigo kutaru estan en problemas !!

hiocko pone una cara de solpresa , ella no sabia que tio si ella esta sola en este mundo sin familiares ( lo que ella piensa )y como el sabe de kutaru ?? si el no lo canose !

hiocko- que tio me hablas yinko?? y como conoses a kutaru ??

yinko le dise !
yinko- no lo se solo tube una vision con los ojos serados !
hiocko- jajaja tontito eso es un sueño !!
yinko- pues si eso es un sueño nunca quiero sonñar !! nunca !!!

yinko sale coriendo de la playa y se va a su casa !!

hiocko !! pero !! yinko !!
en eso Ed llega a la playa en donde se encontraba hiocko .
...........
SECRETARIO/A
9171 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / germany
Offline
Posted 11/7/08 , edited 11/7/08
despues kutarus e ad cuenta q estaba d enuevo en el lugar de combate y ve a edrick q se va volando y tbm mira como ryo estaba tirado en els eulo estaba muy herido parecia q el ataque le habai afectado mucho.
kutaru: maldita sea q es lo q esta pasando, no entiendo y porq no puedo ercordar nada de mi infancia
preguntandose se pone acurar las herdias de ryo q ahun estaba inconciente
despues de haberle puesto las vendas se sinete cerca ala fojata y se pone apensar mientras q limpiaba su huevod e dragon le huevo habia cambiadod e colory parecia q se movia kutárue staba alegre y se pone adormirapagando el fuegoy ponie4ndo el huevoe en su puesto .
ala manana siguiente kutrau siente uan sensacion muy rara en sus oidos parecia como si alguine a algo le estubiera moridendo el odido y mascandole el peleo entonces s edespierta y mira q un peuqeno perrizto con alas le estaba moridendo pero ahuns eguia medio dormido y se rasca la acar y al ver biens eda cuenta q era un baby dragon yrapidamente mira su huevoy se habai abierto kutrau le toma al dragon y lo carga eld ragon myu feliz sonrie pero algo inesperado sucede d ela boca d el dragon empieza asalir humo kutarus e sorpreden y le mira d ecerca pero al hacer eso el dragon voat d esu boca una pequena bola d e fuego q le quema la cara a kutrau pero comom el fuego no era potente solo le pinta la cara de negro, kutraus e rie y le acaricia
kutrau: uhm y ahora haber como te puedo llamar uhm ?????????? no se a ya se tu nombre va ser Hermes, s i eso pasa contigo comoeers azul y tienes los ojos calros como el cielo jejjeejejje
pero eso el hace recordra a hiocko y a su amigo ed
kutaru: q sera de ellos nos enada ya han pasado casic omo 5 meses desde q no se ninguna noticia de ellos q estaran haciendo , estran combatiendo contra los demonios y monstruos q estan casi por todas partes???
en otra parte...................
michael: no seas tonto zell acaso te queirs oponer contras mis ordenes y del maestro
zell: claro q no pero quiero vengarme de uno de mis camardas ademas no es tan fuerte
michael: no lo subestimes, mi hermanao tiene camardas fuertes y a demas hay algoq siempre q esta con el ahun nos e q es pero te estyo seguroq hay algo muy potente q lo protege, y eso lo dijo yo quien es al mano derecha d el aptriaraca y no d ele maestro
zell se queda un poc asusutado
zell: no me intima d ela nada eso ya q tengo un plan y estyos eguroq va a funcionara al perfeccon
xx: ya calmesen y mejor hagamen informe sobre los nuevos mienbrso las nuevas especies
michael: bueno todo va bien por ahora aunque ahun no sabemos tantos obre el otro niembro dijoq tenia sus propios planes y q no iba intrevenir en nuestro camino
xx: uhm nose tod sabemos q sus intencione svan mas alla
michael: si pero dejemos q haga loq desee mientras q nos ea un estorbo apar nosotros
xx: si tienes razon, sabes ahun asiq ere sun novato sabes myu bien como actuar con estas cosas
michael: jajjaja no me hagas reir, o acaso et queires burlar d emi inesperiencia
xx: jajjaja novato
zell: ufff estos comandantes , ah igual voy a ahcer mi plan relaida y ya se quien me va ayudar jejjejejej

en otro lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J: hey!!!!!! esperame
K : no tenemos prisa y lo sabes
J: si pero al menos me hibieras despertado un poco temprano no!!!!
K: ah!! eso no e smi dever, ademas lo inetnte pero tu duermes como una piedra
J: eres muy injusta
K: yo injusta mira quien habla, ninito pervertido
J: pervertido yo!!! q dices chica alucinadora
dos empiezan a discutir diciendo uno y otras cosa bla bla bla bla

continuara
Posted 11/13/08 , edited 11/13/08
continuo !!!!!!!!! ^_^

Edrick escapa por los cielos con el poco poder que tiene ..
derepente cae al suelo , y estaba debil ..
lo unico que podia haser era esperear a que sus fuerzas regresaran ..
..................................................................
en la playa !!
Ed-me pregunto como estara Kutaru ???
Hiocko- sabes yo tambien ya estoy preocupada , tenemos que haser algo para volver a vernos!

asi se interumpe ella misma ,sus ojos se abren lo mas que se puede , Ed la sostiene ya que se estaba desmallado.
Ed- hiocko !! hiocko !!! despierta !!
hiocko se despierta . mirra a Ed con tritesa y le dise.
hiocko- Ed tu hermano esta en problemas !!!!!
Ed queda solprendido no lo puede creer como que Edrick esta en problemas ?? le pregunta a hiocko !!
hiocko-no lo se solo lo siento en el aire.

en eso kase llega a la playa ya que el fue a hablar con hiocko en el cuarto pero no la encontro.
kase- asi los queria ver , TRAIDORES .. :fury:
kase estaba con selos .
Ed- como que traidores ??de que hablas kase ?
kase - como que de que hablo ??de ustedes dos !!
kase mirra a hiocko con furia y sentir !!
hiocko furiosa se levanta con la ayuda de Ed !
hiocko- me parese mentira que tu dudes de tu amigo de la infansia , kaze me desepsionaste nueva mente ..

kaze- no puedo creer que lo dijeras tan fria mente hiocko !! creia que eras diferente y as cmbiado desde que te juntaste con ellos !!
hiocko confundida y furiosa - con quienes , dime con quienes ???????
kaze - con ... ase una pausa y dise , con Edrick y Ed .
hiocko- porque no me lo restrayas en la cara y dises lo que ibas a desir . ( demonios )
en eso se interumpe otraves y una imagen de una mujer que tenia una bebe en sus manos y dos pequños niños al lado de ella.
los niños tenian cola y orejas de fox . ( YA SABEN DE QUIEN HABLO ^_^)
el niño mayor era muy paresido a Edrick..
hiocko se queda solprendida y confundida porque tiene una vision de Edrick y su familia ??
Ed & kaze - hiocko estas bien !!
......................................................
el el bosque un demonio aparese , serca de donde esta Edrick.

ahhh maestro Edrick que solpresa en encontrarlo !!!
DOPIO- ahhh e regresado para que me ayudes maestro !!!
.................................
continuara !!!! lol
Posted 11/14/08
continuo !!!!!!!!!!! ^_^ espero les guste !!!!!!!!

Dopio ayuda a Edrick y se lo lleva a una cueva la cual estaba serca de donde estaban .

Dopio- maestro !!!!!!! despierte !!!!!!! despierte maestro !!!

Edrick se despierta asombrado !!
mirra a Dopio un estudiate traidor ah !!! te acabare no importa si eres me mejor estudiante ..

Dopio- no maestr no ... no vengo a peliar , no mas grasias a ese muchaco , el tal KUTARU.
Edrick - Kutaru ????? conosco esse nombre !!!!! si.. se me hase muy familiar , pero no se porque ??

Dopio- maestro el era el muchacho que hibanos a secuestrar para ZELL .
Edrick- Zell ????? tambien conosco ese nombre !!!!!!
Dopio- maestro Edrick !!! como le dije yo cambie grasias a Kutaru . cuando me destruyo aquella ve fue cuando naci nueva mente !!!!!!! haora soy bueno y los quiero ayudar a destruir a ZELL y a los demas !!!
Edrick- ??? no tengo idea de lo que me estas hablando , pero te digo algo !! estas en el lado bueno !
Dopio-maestro !! creo que tenemos que encontrar a su hermano menor . !!!
Edrick-ahh si mi hermano !!!!!! en donde esta ???
Dopio- ahh eso es algo que te puedo responder !!!!

Dopio comieza a detectar el aroma de Ed. !! y dice !!
Dopio- no creo que lo pueda sentir , debe estar serca de la sal del mar o en el frio !!!
continuara !!
Posted 11/14/08
ok continuo !!!!!!!!

Edrick comienza a recordar quien se Kutaru !!
Edrick - maldito !!!!!! pagaras !!!!!!!!!!
pero el no recordaba porque pagaria ???
Dopio- hey maestro Edrick !! creo que tengo el olor de alguien !! es muy paresido al de su hermano y al de usted !!
Edrick se levanta y le dice!
Edrick-pues sigamos el olor ,luego encontraremos al tal kutaru !!
se levantan y sigen el olor ...

....................................................
maxy- ahh levantate marry !!!!!!!!!!
marry-pero si estoy levantada de la coma que mas quieres que aga ???
maxy-niña tonta que despiertes , estas casi dormida !!!
marry - oh jaja .
marry cae al suelo dormidita !!
maxy - LEVANTATE NIÑA TONATA !!!!!!!!!!!
la abuela se levanta ,kimiko detes de ella los demas se quedan dormidos !!
Abuela- que pasa niños ??? no pelen !!!!
Kimiko-ah pobresita de marry mira lo que le hiso !!
Kimiko mirra a maxy con cara akusativa !!
maxy-no yo no le hise nada a ella !!!
comienza a llorar !!!
Abuela-jajaja los niños nunca cambian !!!jaja
derpente la abuela se recuerda de su nietesita querida !! Misaki !!
con una lagrima dice susurando !
Abuela- (Misaki porfavor , espero que estes bien !!)
KImiko mirra a la abuela y le pasa la mano por la espalda !! bamos abuela no se preocupe ,Misaki es alguien que se sabe cuidar !!
maxy seguia llorando lagrimas de cocodrilo !! mientras que kimiko la abuela se sentaban en el sofa ,kimiko con marry en sus brosos !!
marry - ahhhh HERMANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos se quedan solprendidos !!
maxy - marry que pasa ?? tubiste el mismo sueño ??
marry - ?? que sueño ????
maxy-el cual Edrick esta en problemas!!! y esta muy herido ???
la abuela se solprende al igual que kimiko!!
marry - ahh no soñe que ED me abia dado un chocolate y tu me lo robaste >_<
maxy - niña tonta buena para nada !!!
kimiko- ahh ya, ya dejen de peliar !!
lo mismo dise la abuela !!!
maxy- ahy esta bien no peliare !!pero el sueño que tube fue tan real !!!! senti el peligro dentro de mi !!!
la abuela le pone la mano en la frente a maxy y ase un encantamiento, el cual le permite ver el sueño de maxy completamente igual como el lo vio . !!
la abuela ve el sueño detayada mente y esacta mente como maxy lo vio !!
abuela-ahhhhh
kimiko-que le pasa abuela ???
abuela - como siempre digo los niños ninca mienten !!!
kimoko- y que quiere desir eso ??
se disfrasa como profesor !!
marry- tecnica mente significa que la pesadilla de el prototipo maxy esta mas loco que un fiscal visco !! lol
maxy-niña tonta !!!
la abuela y kimiko se rien de la broma que dijo marry !!
kimiko- tu si eres igualita que tu hermano Ed !! jaja
kimiko se voltea a mirra a la abuela y le pregunat nueva mente !
abuela - el no miente Edrick esta en problema !!!

Derepente la puerta se abre !!!
trees siluetas se ven en negro !!
la abuela,kimiko,maxy y marry se solprnden !!!!
derepente marry dice a lo alto !!!
marry - DONDE ESTA MI CHOCOLATE !!!!!!!!
cuando ven de seca eran HIocko , Kaze y Ed los cuales acababan de llegar de la playa !!!

continuen !!!!!! y espero les aya gustado ^_^
Creator
2586 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / ecuador
Offline
Posted 11/14/08
jajajaja estuvo muy bueno!!!! ok continuo yo!!!!!

---------------------------------------


que pasa con los sueños eran asi de feos y horribles? se preguntaba yinko una y otra vez.... estaba cansado de estar ahi.... despierto una y otra vez.... la insertidumbre seguia dentro de el.... pero ahora sabia que no era el único... ella tampoco dormia... pero si lo habia hecho una vez.... como lo habia logrado?, el sabia que no debia volver a intentarlo pero debia sacarse la duda.... debia averiguarlo.... se quedo ahi sentado en su habitacion .....





maxy y marry jugaban afuera con el resto de los niños del puerto... daeijo se encontraba con hiocko conversando en la entrada de la cabaña, kimiko ED y Kaze Habian salido a buscar algun lugar para trabajar de forma que no pasaran por problemas, charlie permanecia con la abuela y imouto dentro de la casa arreglando un poco.....

hiocko: oye daeijo, has soñado alguna vez con los angeles???

daeijo: no no lo eh hecho... mi padre se enoja conmigo cada vez que digo eso... dice que no es normal no soñar con un angel por lo menos una vez en la vida

hiocko: si en raro..... daeijo voy a darme una vuelta....

daeijo se quedo algo confundido.... por que hiocko le pregunto todo eso?


hiocko fue al puerto nuevamente a sentarse en el muelle... ella conocia este lugar ella lo conocia.... todo se le hacia muy familiar... algo estaba pasando.... algo habia en ese pueblo....

hola hiocko!!!!! sonrreia yinko....

hioko: hola yinko!!!!!! como estas mejor?

yinko: si mas o menos.... estas bien tienes cara de preocupación....

hiocko: yinko no te preocupes son cosas que pasan por mi mente nada mas....

yinko: hiocko.... se que los sueños no pueden ser como lo que vi... ahora estoy seguro de lo que vi fue solo por que estoy en contacto contigo...

hiocko: perdon? a que te refieres? yinko estas bien?

yinko: no puedo decirlo.... pero puedo demostrartelo....

yinko tomo las manos de hiocko....: sigueme vamos

yinko andaba con hiocko por aquel pequeño pueblo, hiocko no tenia idea de a que se referia yinko....

.................................

kaze kimiko y Ed estaban adentro de un pequeño restaurant, kimiko y ED estaban hablando con el dueño...Kaze estaba parado en la puerta del restaurant esperandolos, pero ahi estaban hiocko y aquel pequeño niño, kaze sabia que hiocko estaba aun mas enojada con el pero el debia de hablar con ella de alguna forma, salio del restaurante a toda velocidad y la llamo: hiocko!!!!!. hiocko se freno... yinko llevaba una pequeña sonrrisa en su rostro....

kaze: hiocko a donde vas?... kimiko ed y yo estamos buscando empleo, talvez tu tambien quieras.....

hiocko: no kaze, yo encontrare mi trabajo....

yinko: hiocko porfavor suelta mi mano y ahora toma la mano de tu amigo.....

kaze no entendia nada...... vio como hiocko tomaba su mano con un poco de dificultad y nervios, enseguida los ojos de hiocko se abrieron azombrados...

kaze: hiocko que tienes?

hiocko permanecia callada..... yinko tomo de nuevo la mano de hiocko y empezo a llevarla hacia otro lado

kaze: espera a donde vas respondeme!!!!!

pero era tarde hiocko siguio caminando con yinko a su lado...ahora hiocko lo sabia.... yinko no era normal, la piel de yinko era diferente.... se sentia tan calida que reflejaba la alegria en la persona que la tocaba...habian llegado a la casa de yinko... por lo visto no habia nadie alli.... subieron por las escaleras.... llegaron a un pequeño cuarto que por lo que se veia era el cuarto de yinko....

yinko: hiocko...... ahora lo entiendes....

hiocko: yinko dime quien eres.....

yinko: no te hare daño.....

yinko se escondio en las sombras de su habitacion.... y volvio a azomarse, pero esta vez era un joven ...... hiocko un poco asustada....

yinko: puedo verme como tu lo prefieras.......

volvio a cambiar su figura con la de daeijo, luego a la de kaze, luego a la de yinko nuevamente... y por ultimo volvio a la figura del joven......

yinko: ayudame.......

Publicista
19412 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / F / In my bed, in my...
Offline
Posted 11/14/08
Aquel lugar era totalmente nuevo para la pelirroja, desde la noche anterior no pudo dejar de pensar en los que hasta el momento habian sido sus amigos, cosa que ella aun le dolia pensar en que se habia equivocado y es que ella aun no sabia la verdad.

Misaki solo miraba a lo lejos desde muy temprano cuando el sol comenzaba a brillar comenzaron su exploracion en aquella isla, habia sido algo raro por que no se veian rastros de personas ahi cercas al menos no por donde ellos buscaron, pero claramente pudieron ver algo parecido a un templo, abandonado y en ruinas, la entrada habia estado destruida pero habia un hueco que permitia entrar, habia oscuridad pero de entre la pared habia luz que se colaba permitiendo al menos alumbrar lo que parecia ser el camino, cuando llegaron a lo que parecia haber sido el centro o el altar del lugar, estaba perfectamente cubierto pero en el techo habia un hueco suficientemente grande para hacer entrar la luz que alumbrara todo el lugar.

En su busquedad solo se encontraban estatuas de angeles y entre la pared parecian ser como imagenes de peleas contra demonios, al menos eso parecia con lo poco que se podia distinguir, claramente al frente habia algo que podria llamarse un trono, pero ningun escrito, nada sobre de que era ese lugar, habia abandonado el lugar en busca de comida, ya que era en ese momento lo primordial despues se encargarian de explorar el lugar con mas detenimiento.

La noche anterior la joven habia tenido un sueño que la mantenia reflexiva y hasta cierto punto inquieta. Lo que ella creyo que era un sueño, en realidad era un recuerdo pero no podia distinguirlo ya que fue cuando huian de la ciudad y escucho que a lo lejos dijeron su nombre al parecer era la voz de Kimiko, la tenia algo confundida, y sus recuerdos de cuando estaban en la galeria, explosiones por todas partes, manchas negras destruyendo lo poco que quedaba de la aldea.

-Todo fue demasiado rapido...-Susurró mirando el oceano recostada en la arena.

Se sentia extraña, y es que sentia que faltaba algo... que algo estaba mal, algo extraño pero no lograba entender que, vino a su mente tambien el dia en que conocio a Hiocko y compañia se dio cuenta que hasta ese momento no habia tenido amigos como ellos, y hasta actualmente que se encontraba segura y protegida al lado de Shigure, cosa que jamas encontro en nada ni en nadie.

-Amistad...-Susurró de nuevo. -Esto se llama amistad...- Tapó el sol con una mano protegiendose del sol. -Nunca habia sido capaz de defenderme por mi misma...- Miraba las nubes que se movian lentamente frente a sus ojos. -Y el tiempo pasa... y te haces fuerte... independiente... y...- Fue interrumpida.

-Y madura...- Se escucho detras de la joven haciendo que esta centrara su mirada en el joven peliblanco.

-Shigure!- Contestó sorprendia.

-Lo siento... no quise asustarte...- Reparó.

-No, es solo que no lo esperaba...-Contestó algo apenada reincorporandose. -Lo siento... yo estaba distraida...- El peliblanco se sentó a su lado.

-Dime una cosa Misaki...-La miro detenidamente. -Realmente... quiero que seas sincera...-Dijo ahora mirando al frente.

-¿Que es lo que pasa Shigure?- Trataba de entender.

-Es solo que...- Bajo la mirada jugando con la arena y volvio a mirar las olas del mar que se mecian haciendo que la brisa rosara su rostro. -Dime Misaki...-Seguia con la mirada perdida. -Te arrepientes de estar conmigo...- Dijo aun sin mirarla. Al ver que no contestaba se corrigio a si mismo. -Es decir... con nosotros... con Crain y conmigo...- La pelirroja no hacia mas que mirarlo algo aturdida.

-Como que si me arrepiento¿?... Que es lo que tratas de decir¿?- Inquirió.

-Es decir... Yo...-Trató de explicarse pero fue interrumpido.

-Como me preguntas que si me arrepiento!...-Levantó un poco la voz. -Shigure!!...-Lo miró. -Es decir... no entiendo muy bien... tratas acaso de decirme que...-

-Solo trato de saber si estas bien con nosotros.... que si no prefieres estar con tu abuela por que lo mas probable es que ella este preocupada por ti... tanto como tu por ella y tus amigos...- Explicó. -Quisieras estar con ellos no es asi¿?- Seguia con la mirada perdida. -Podemos hacer lo que este de nuestra parte y ayudarte a encontrarlos....-

-Shigure...-Susurró algo dolida. -Que es lo que me tratas de decir?... Acaso...-Titubeo un momento. -Como que si me arrepiento!!!?...-Decia ahora con tono ofendido. -Shigure si no hubiera sido por ti, en este mismo momento ni siquiera serira capaz de estar aqui!, de haberme convertido en lo que soy, en mis fuerzas que he obtenido! en todo desde aquel momento!....-Se puso en pie.

-Me pregunto si ahora estas segura con nosotros, si quieres estar verdaderamente aqui...- Volvio a ser interrumpido.

-Acaso... es que no quieres que este mas a tu lado?... Es eso? Gracias a ti estoy con vida Shigure, gracias a ti recupere mis fuerzas, mejore en mis tecnicas en todo, ¿En realidad crees tu que me arrepentiria!? Eres mi mejor amigoo!!!- Se echo a correr, no entendia muy bien por que, pero se sintió extrañamente ofendida, estaba sensible ante todo lo que estaba pasando y ahora tenia miedo de perderlo a él tambien.

Por su parte Shigure estaba confundido, no creyo que se pudiera ofender o algo parecido se quedo estatico y la vio correr.

-Joven Shigure... pasa algo?- Se aventuró el mayordomo.

-No lo se, tal vez... fui un impridente....- Decidió esperar un momento, esperar a que Misaki volviera.

Habian ya pasado cerca de 2 hrs y no habia señal alguna de la pelirroja, esto preocupo al peliblanco y se adentro para buscarla.

Misaki habia llorado, no tanto por las palabras de Shigure, si no por que estaba sensible, habia querido llorar tantas veces antes que en ese momento era como si todo volviera y ahora no pudiera contenerse, estaba sentada cerca de un arbol, decidió regresar pero se dio cuenta que estaba perdida, no sabia cual era el camino, el piso era resbaloso y humedo trato de caminar unos minutos mas pero resbalo y callo quedandon inconsciente.

-¡Misaki!!!...Misaki!!!-Llamaba el peliblanco con preocupacion y sin tener exito en su busqueda. -Misaki!!...-

En donde estaba la pelirroja inconsciente de su brazo comenzaba a salir un hilo de sangre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted 11/15/08
wow les quedo repadre !!!!!!!!!!!!!!
ok continuo ^_^
Edrick recupera sus fuerzas !!
Edrick-ey bago !!levantate es hora de volver a donde pertenesco !!! bamos !!
Dopio - ahh si maetro !! (todo dromido )
asi comienzan su busqueda asia donde hiocko y compayia estaban !!
..............................................................................................................
en la aldea !!
la jente en el restauran mirraba a Ed indiferente por tener la cola y las orejas de un fox, pero lo trataban bien .
Ed-Kimiko tengo miedo !! mirra como me estan mirrando !!!
Kimiko - ah no seas tonto !! ellos nos mirran por que no somos de aqui !!!
Ed- o alomejor por ser un demonio !!

la persona que los estaba atendiendo escucha la conversasion y cuando escucha a Ed desir la palabra DEMONIO se altera causando problemas .

señor - un demonio aqui ??? largo !!!!!!!! no queremos mas destructores !!!!!!!! largo !!!!!!!!!!!!!!
kimiko- señor porfavos !! se equiboca Ed no es un demonio !!
Ed- no lo soy ???
kimiko susura - cayate !! te estoy tratando de sarbar le pellejo !!!
Ed-oh !!
contesto con segurida !!!
señor-ahh si y que es esa cola y esas horejas ???
kimoko- ah bueno pos !!! eso fue un echiso que un demonio le hiso a el !! ase mucho tiempo !!!
el señor se tranquilizo un poco y asi le dice con un poco de inseguridad .!!!
señor- bueno bienvenidos a su nuevo trabajo !! empezaran mañana !!
Kimiko y Ed asen una refrerensia aquadesiendole y se van !!!
...........................
KImiko-Ed !! y Kaze ???
Ed- ahh posque se yo a lo mejor esta pidiendole perdon a hiocko !!! quien sabe !! jaja
Ed-oye Kimiko ?? ahhh quisieras dar un paso por la ciudad ???
Kimiko- ahh si bamos
...................
SECRETARIO/A
9171 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / germany
Offline
Posted 11/15/08
continuo
pasan los dias pero al parecer ryo no se recuperaba por nada las quemaduras eran muy fuertes y ahun seguia inconciente , kutaru estaba muy preocupado pero ala ves feliz ya q su pequeno dragon le hacia reiir mucho porq era muy inocente, y esos ojos orejas y alitas jejeje le ponia fleiz por q kutrau adoraba mucho a los dragones desde pequeno
Kutaru: ven aqui hermes
y el dragon se acreca a el y le lambe la mano
asi se pas aun poc de tiempo jugando con hermes pero algo le preocupaba tano, no sabia ahn excatamnete q e sloq estba pasando y por q hay muchas incognitos y secretos
kutrau: ah no se!!!!
y le empieza a dolor al cabeza q se desamaya
por al noche s edespierta y ve a dos chicas con su madre y a una de ellas le e staba al lado limpiandole la frente
Kutaru: Quien eres??????
chica: mama!!!!! se desperto, ah disculpa me llamo Jazmin
la mama d ela chica le responde y viene al lado de ellos asi como una ninia pero algo rara ya q tenai dos marcas muy raras en al carq parecian s er dos rosas
Mama: hay haber dejame ver pobre nino no et evs nada bien estas muy palido toma come algo paar q te sientes bien
Kutaru: gracais pero q hacen aqui y quien sos
Mama: hay disculpa mis maneras somso una family q estan escapando de los ataques de lso dmonios
pero ene so le interrumpe jazmin
Jazmin: si esos malditos d emonios mataron a mi padre nunca los perdonare
pero en en eso la peuqena ninita q tenia entre brazos a hermes empieza a hablar
ninita: si hermana no et olvides tbmq destruyeron nuestra cas , son malos muy malos
y empeitza a llorar
Jazmin: calmate rosy
Mama: como ves joven nuetsra historai e smuy tragica, pero dime q hace un joven como tu aqui en un lugra desireto , y admea squien es ese hombre q esta muy mal herido
Kutaru: el es mi amigoy maestro, lamentablement nosotros fuimos atacados tbm por demonios , maldita sea eos demonios estan causando muchos problemas en todas partes
Mama: calmate, no te amrages
Kutaru: pero es verdad tengo q hacerme fueret paar poner un fin a esta situacion
Mama: per q dices no seas inconciente eres muy joven paar estar combatinedo, acaso no te interesa tu viva y tu familia
Kutrau: yo no tengo familia , pero mis amigos
y cuando quiere s eguir continuando se queda callado sin decir nada porq nos abia q decir ,q era d e sus amigos
Mama: q pasa jovencito
Kutaru: mi nombre es kutaru
asi de loq era tarde se pone d enohe y los 5 se sientan cerca la fogata y empiezana comer loq habia cocinado la senora

contianra::::
First  Prev  1  2  3  4  5  Next  Last
You must be logged in to post.