Post Reply Historia dina
Member
6684 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / F / Guate
Offline
Posted 9/19/08
Les daré una idea de lo que se tratara o tengo pensado hasta el momento:
Se trata de una niña que tenía 2 años de vivir en su nueva casa. Esta niña al principio no quería irse ya que conocía a muchas personas que la apreciaban mucho pero al transcurrir los días empezó a cambiar de opinión.

La otra vez que escriba les cuento por que cambio tan repentinamente de opinión

Member
6684 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / F / Guate
Offline
Posted 9/20/08 , edited 9/20/08
Esta niña que creía que era normal, empezó a notar unos cambios que nadie se daba cuenta llego a pensar que eran ilusiones de ella. Sus amigas del colegio le preguntaba continuamente en que estaba pensando ya que siempre esta desubicada.

Un día despertó muy alarmada no creía que su cuarto estuviera al revés aunque al rato volvió a su lugar solo que algo diferente como las paredes; al caminar noto algo insólito era una cajita amarilla que había perdido de pequeña y al abrirla había un pequeño pergamino. Se preguntaba que era ese objeto tan extraño nunca en su vida lo había visto, creyó que mientras su cajita había estado perdida alguien había dejado ese objeto extraño.

No sabia si sujetar el objeto o desistir entonces se quedo observándolo por largo rato y tomo la iniciativa de sujetar aquel extraño objeto, leer lo que tenía al abrirlo encontró un monto de símbolos que no entendía y habían algunos dibujos inexplicables con una calidad de dibujo maravilloso al ver esto lo dejo tirado estaba muy impresionada.

Entonces intento abrir la puerta de su cuarto al ver que no podía parecía que el tiempo se había suspendido, ahorra ¿que haría? entonces intento llamar por su celular a alguna compañera al darse cuenta que tampoco funcionaba. Al recordar que su cuarto tenía ventana entonces abrió su cortina y vio que donde estaba no era exactamente el lugar donde usualmente vivía.

Escucho unos pasos raros arriba de su cuarto pero como podía ser porque ella donde vivía su cuarto se encontraba ubicado en el segundo nivel y su casa solo era de dos niveles además ese ruido era muy fuerte para que fuera un animal en la terraza.

Se le ocurrió explorar la habitación al ver el pergamino observó que empezaba a brillar, al acercarse vio algunas letras que eran legible especialmente porque estaban en su idioma y se puso muy contenta al saber que distinguía lo que decía.

Al comenzar a leer decía que era una de las elegidas y que llevan años de esperarla lastima que sus padre no le había dado permiso ya que era muy pequeña entonces pensó ¿porque mis padres?

El pergamino le respondió lo siguiente antes que le sucediera algo a tus padres nunca te has preguntado donde estaban en aquel momento. Ella respondió que no sabia donde habían estado cuando sucedió eso además nunca había escuchado que el abuelo hablara de ellos y no me he atrevido a preguntarle a el; volvió a leer el pergamino y le decía: ya veo!!! Que te lo han ocultado por eso hasta tardado mucho en darte cuenta que tienes poderes.
Publicista
19412 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / F / In my bed, in my...
Offline
Posted 9/20/08
Woohh!!! Muy bien!! Me parecio bastante interesante tu historia!!
Espero que la continues pronto!! Y que la hagas un poquitin larga!
Juju Bueno niña!... Cuidate mucho! Bye bye!!!

Member
6684 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / F / Guate
Offline
Posted 9/20/08
Gracias!!!
Intentare hacerla larga por el momento solo eso séme ocurrió
You must be logged in to post.